Bonnie ( Kat Graham ) solía pasar su tiempo con su nariz en un grimorio o diferir a las demandas de las brujas antiguas, pero ella nos tomó por sorpresa en el final de la temporada 3 de The Vampire Diaries. Con el fin de salvar a sus amigos, hizo un pacto con el diablo, también conocido como Klaus ( Joseph Morgan ).
Kat Graham habló con TV Guide en el Upfront de CW y dijo que le gusta que la bruja tome de nuevo el control de actitud.
"Estoy realmente muy contenta de que ella está tomando una posición para sí misma", dijo Kat ", y también es interesante que viene en un momento en que ella tiene que luchar con la magia oscura." Cuando preguntamos a los lectores de Wetpaint si quieren que Bonnie eche mano de las Artes Oscuras en la 4° temporada, la respuesta fue abrumadoramente "Sí". Kat está de acuerdo en que sería divertido, y está abierta a ser un villano - el tiempo que sirve a la historia.
Pero Bonnie es algo más que una bruja. Hay un montón de relaciones humanas que tienden a necesitar, incluyendo uno específico que no hemos visto todavía. "Sólo espero que tal vez explore su relación con su padre", dijo Kat.
Explorar es, la introducción de ese tipo, es que funcione. Por supuesto, los padres tienen una manera de convertirse en personas terribles en TVD, así que tal vez es mejor que se quede escondido en casa de Bonnie.
Fuente: TV Guide
Traducción Staff AdiccionTVD
Traducción Staff AdiccionTVD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario