Ology ha entrevistado a los tres actores de The Vampire Diaries a la vez, quienes han dado sus opiniones al respecto de los últimos acontecimientos en Mystic Falls entre varias bromas.
Sobre todo lo que ha pasado entre Stefan y Damon con Elena.
Ian: Creo que ambos están bastante jodidos.
Joseph: Sí, pienso que en el mundo real, lo que cada uno de ellos ha hecho es imperdonable, ¿no es cierto? Como, que no debería decirle a ninguno 'oh, vale, puedo dejarlo pasar.'
Zach: Pienso que ella siempre querrá mantenerlos cerca, porque todavía los ama ... pero no creo que confiará en ellos otra vez.
Joseph: Es hora de que ella siga adelante, ¿sabes?
Ian: Que encuentre otro dúo de guapos ... ¡como Batman y Robin!
Joseph: ¡Me gusta eso!
Ian (a Joseph y Zach): ¡Klaus y Matt!
Zach: ¡Yogi y Boo-Boo!
Joseph: ¡No puedo decidir quién es el mejor oso para mí! (Risas)
Ian: Pero es raro. Definitivamente es raro, Julie Plec tiene este modo de justificación poética, pero ... he llegado al lugar donde estoy interesado en ver lo que sucede a cualquiera de nosotros. Dejé de hacer preguntas, porque me doy cuenta que no me lleva a ninguna parte. Pero en el buen sentido-¡esto está cambiando constantemente!
Joseph: [Elena] no ha sido una santa tampoco, y ha tomado decisiones que los han empujado a cosas... como quitar la daga a Elijah que es realmente un riesgo y los pone en peligro también. Hay mucha zona gris.
Ian: Cada personaje está haciendo lo que tiene que hacer por su propia protección.
Joseph: Lo que creen que es mejor.
Ian: Y siempre se pone a alguien en problemas; estaba bromeando con Joseph - ha estado en Los Angeles una semana, trabajando, descansando y comiendo... y le dije: "Te ves como que has ganado una par de kilos ", y dice: " Lo sé, amigo. Es el síndrome de The Vampire Diaries." Porque cuando estás aquí, eres muy ... maníaco. Cuando estamos en el trabajo durante todo el día, no es como el teatro todos los días ... ¡esto es épico!
Joseph: Exactamente - ¡pierdes peso haciendo esto! No es como si estuvieras sentado y hoy tenemos una escena en la que todos tenemos una taza de té, ¿sabes a qué me refiero? Se trata de "bien, ¡hoy estoy gritando!" o "¡estamos luchando!"
Ian: Esto no es un pasatiempo.
Joseph: Eso ¡no lo es!
Siendo quisquilloso, cuando Elena le confiesa a Stefan sobre su beso con Damon, específicamente dice: "Besé a Damon", y no que realmente Damon dio el paso.
Ian: Ella no dice "Le devolví el beso" ... estaba siendo honesta. Creo que ella sólo quería ser honesta, porque nadie en Mystic Falls es honesto. Hay tanto "quién lo hizo", y todo el mundo tiene algo oculto. Yo no creo que ella quería hacer eso.
Joseph (a Ian): ¿Crees que ella estaba tratando de hacerle daño?
Ian: Probablemente, sí, pero Elena no es manipuladora, creo que sólo estaba tratando de decir "Mira, pasó esto". Y también, [quiso] ver su reacción, que fue ... ya sabes. (Ian hace un sonido de pedo)
Zach: Creo que Elena está lista para ser amada. Está lista para que la cuiden.
Y lo era, una vez.
Ian: Por un segundo. Estaba Matt, luego la muerte de sus padres, luego cinco episodios de amor con un sexy vampiro, y luego...
Zach: ¡Y ahora ella tiene un profesor de 30 años que viven en su casa! ¡Un alcohólico!
Ian: (imitando a Alaric borracho) ¡Elena! ¡Sólo tengo siete personalidades, no diez!
Siempre he visto a Klaus como un inherentemente egoísta, y siempre usando a aquellos que creen que él es de confianza. A medida que avancemos, ¿continua con esa tendencia, o puede cambiar por Caroline?
Joseph: Yo creo que hay potencial para que él cambie, sí, pero que va a ser muy difícil. Porque además de ser egoísta, es increíblemente paranoico. Se ha pasado los últimos 1000 años manteniendo esa mentira que le dijo a sus hermanos. Es el producto de una familia disfuncional, esa relación terrible con su padre, siendo un hijo bastardo, no se siente aceptado por el resto de su familia ... así que creo que tiene verdaderos problemas de confianza, y si va a ser un poco más desinteresado con Caroline, va a tener que conquistarlos primero.
Ian: Siento como que Klaus es como lo que pasó con Roma, o como Kublai Khan. Ha creado este imperio de mentira, y tiene que contenerlo para protegerse. Es como lo que sucedió con Roma - Roma se hizo tan grande que se vino abajo.
Joseph: ¿Podemos parar la grabación y volver atrás y haré como si fuera mi respuesta? Siento como que Klaus es como lo que pasó con Roma, ¡y yo te diré por qué!
Ian: (Risas) No ser demasiado cerebral sobre ello, pero no creo que nadie envidia ese aspecto de Klaus en absoluto.
Joseph: Es una red de mentiras que cada vez es más difícil de mantener, por lo que se hace menos y menos confiado y cuestiona los motivos de todo el mundo, a pesar de que los suyos son los que deben ser cuestionados. No cree que alguien pudiera ser realmente bueno con él. Así que hay potencial para que él aprenda a confiar, e incluso a amar, pero va a ser un largo viaje.
Elijah ha vuelto, pero no sabe quien lo liberó. ¿Klaus se aprovechará de eso?
Joseph: Bueno, aquí hay una cosa que puedo decir: el próximo episodio empieza exactamente donde terminó el último. Así que es genial - de inmediato, estás de vuelta en esa sala, y ves qué pasa con los chicos.
Ian: ¡Joseph, cállate!
Joseph: Y lo que pasa es ... ¡detenedme! ¡detenedme!
Traducción Gracias a VDSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario