Image Map

2 de febrero de 2012

El caleidoscopio de la traición de Elijah

Como dijimos hace días, Jarett Wieselman ha entrevistado a Daniel para The Insider, y hoy ha publicado todo lo que habló sobre el regreso de Elijah.

http://www.theinsider.com/media/photo/2012/02/108264/dan_640.jpg


¿Te sorprendió que el retorno de Elijah permaneciera en secreto hasta la emisión del episodio?
Me sorprendió - especialmente con los medios de comunicación de internet de hoy. Hemos rodado mucho en el estudio, pero un día Ian, Paul, Joseph y yo filmamos una escena en medio de un callejón y había mucha gente mirando. Todos me vieron. No había manera de esconderse. En un momento, incluso el director gritó "¡Elijah vuelve a la primera posición!" Es increíble para mí que esas personas no twittearan sobre ello. Pensé que sería la ruina.

Teniendo en cuenta la forma en que fue puesto en el ataúd, ¿cómo se siente Elijah con Klaus en el inicio del episodio de esta noche?
Está bastante molesto. Increíblemente molesto. Esto nos lleva a una historia muy importante para la serie que no puedo desvelar. Pero hay un buen grado de aprensión y temor en la forma en que procede con Klaus. Elijah no siente que puede confiar en nadie - y lo entiendo. Ha experimentado todo este caleidoscopio de la traición. No goza en lo que la familia se ha convertido, son una distorsión de lo que fueron. Se han convertido en monstruos. Y parece estar buscando la pureza o el intento de mantener algún tipo de código, que me parece extraño, dado que todos los miembros de esta familia son muy corruptos.

¿Qué pasa con el otro lado? - Elijah falló a su palabra con Elena y Stefan la última vez que los vimos. ¿Cómo se sienten acerca del regreso de Elijah?
Lo que es interesante es que me siento como que la elección era congruente con la criatura que Julie Plec está tratando de crear. Hay traición y traición. Hay lealtad y lealtad. Estamos hablando de la búsqueda de Elijah durante 1000 años en comparación con este objetivo a corto plazo con el que él mismo se comprometió. Hubo un grado de deshonra que gira la mejilla de ese compromiso, pero creo que el santo grial de Elijah en ese momento era su familia.

Que será, obviamente, lo que entra en juego el episodio de esta noche - ¿qué puedes adelantar?
Oh, hombre. Las líneas se dibujan esta noche. Esencialmente, este episodio va a precipitar los acontecimientos de los próximos episodios debido a la forma en que la Salvatore y Originales deciden como se desarrollará su relación. Esencialmanete, como cualquiera puede imaginar, las reglas que Klaus pudo poner no son aceptadas por nadie. Su génesis está en la cena.

La mortalidad de cualquier persona en Mystic Falls se encuentra constantemente en cuestión - así que, ¿qué esperas que haga Elijah antes de que muera, si lo hace?
Me gustaría que fuera un instrumento de la destrucción de Klaus. Yo no creo que eso suceda sin daños considerables o la pérdida completa de su propia vida. Creo que va a ser una de esas historias clásicas, donde una persona oscura acaba con una entidad aún más oscura, pero muriendo al mismo tiempo. Pensar en Darth Vader y el Emperador en El Retorno del Jedi. La única manera de destruir al Emperador era que Darth Vader sacrificara su propia vida en el proceso, lo que lo hace redentor. Aunque, dicho esto, quiero quedarme el mayor tiempo posible [ríe].

¿Qué pasa con Elena? Sigo sosteniendo que hay una conexión inusual entre los dos.
Yo sé que es un poco obvio en el mundo de The Vampire Diaries, donde todo el mundo se enamora de Elena, pero estoy de acuerdo que Elijah ve algo bello en ella. Me encantaría que él lo expresara antes de irse. Siento que Elijah está más atraído por ella porque tiene una mejor vida que las personas que han vivido durante siglos. Creo que esa es la clase de cosa que lo ha atraído. Me encantaría verlos compartir algo - pero creo que debería ser más.

Elena vs Katerina - ¡Vamos!
Es gracioso porque sé que muchos fans quieren a Elijah y Katerina juntos, pero se siente atraído por el alma que hay en una persona y Katerina está muy lejos de la persona que es Elena. Creo que Elijah se acercó a la ciudad pensando que haría frente a todo este asunto de la réplica de forma rápida y acabaría. Pero las cosas se complicaron cuando vio a la chica - Creo que Elijah sintió más por Elena de lo que nunca sintió por Katerina

¿Crees que Elijah podría derrotar a Damon en la lucha por el corazón de Elena?
Pienso que no hay duda de si estamos hablando de una pelea física - es una broma. Elijah hasta el final. Pero sentimentalmente, no sé. Tampoco creo que Stefan está fuera realmente. Tanto Elijah como Daniel piensan que Stefan sigue siendo la amenaza romántica más grande para el corazón de Elena.

Traducción Gracias a VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario