Ambos Ian Somerhalder y Nina Dobrev estuvieron en los PCAs hace unos días, y parece que él estuvo menos que feliz con sus asientos de avión. Parece ser que hasta incluso perdió algunas horas de sueño debido a la mala ubicación.
Luego de un largo día, Ian Somerhalder twitteó: "Día largo Increíbles los PCAs Despegamos a las 5.30 am y en el set a las 7 am. Iba a dormir hasta que vi esto. Gracias DELTA por los malos asientos". Oops. Pareciera que el par no obtuvo buenos asientos luego del gran día que tuvieron. Bueno, los asientos no eran tan malos, pero obviamente no eran tan espaciosos como los de primera clase.
Somerhalder twitteó una foto del asiento de DELTA, y mostraba un asiento vacío con un People's Choice Award sentado en él, muy probablemente el de Nina Dobrev ya que lo había estado llevando con ella en el aeropuerto más temprano.
La buena noticia es que Ian logró dormir algo al final. Twitteó: "Buenas Noches Mundo... Derrumbandome. Me siento bastante bien para ser alguien que no ha dormido en una cama desde la noche del martes - increíble, 36 horas. Gracias de nuevo".
Debe haber sido genial poder acostarse en una cama con sábanas limpias luego de haber estado despierto tanto tiempo. Aunque los asientos de DELTA no eran terribles, ciertamente no debían proveer la comodidad de una cama. Suena a que la pareja tuvo un mal vuelo de ida y de regreso de los PCAs. Aunque la victoria debe haber sido dulce a pesar de todo.
Gracias a ISSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario