Kevin Williamson, productor ejecutivo de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) ha dado algunas pistas acerca de la relación entre Damon y Elena durante la tercera temporada de la serie, que se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de septiembre.
Durante la celebración de la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, Williamson ha querido dejar claro que el acercamiento entre ambos personajes durante la ausencia de Stefan no significa que vayan a acabar juntos.
Damon y Elena establecerán un vínculo mientras buscan a Stefan pero, al parecer, su historia será “más de amistad” que de romance, ya que en esencia deben encontrar a esa persona por la que ambos se preocupan. No se trata tanto de “¿Damon y Elena acabarán enamorados y felices para siempre? como de “¿Serán capaces de encontrar al hombre al que ambos quieren?”, ha explicado.
Lo lejos que llegue la relación dependerá más bien de Damon, ya que Williamson ha comentado “Damon no es bueno siendo un héroe, por lo que no puedo imaginar que alguna vez vaya a hacer lo correcto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario