Image Map

17 de junio de 2011

¿Quién es tu novio de The Vampire Diaries? Haz esta prueba y averígualo!





No es ningún secreto que los chicos de Mystic Falls son SUPER HOT, pero ¿Cuál es aquel que tiene lo que se necesita para convertirse en tu novio? Haz nuestra prueba y averigua quien es tu amor en The Vampire Diaries!

Gracias a Yetzy Killjoy Piedrahíta del Staff de ISSpanish dejamos una prueba traída por Wetpaint acerca de ¿Cuál de los rompecorazones de Mystic Falls es perfecto para ti? Realiza esta prueba para averiguar quién está destinado a estar contigo. ¡No te podemos prometer que no serás obligado en el camino!

Continuar...
1.) Conoces al hombre de tus sueños, él es:
a) Totalmente misterioso y muy encantador.
b) No sólo es hermoso sino que es también un chico que hace lo correcto.
c) Un poco inocente y joven pero sabes que puedes confiar en él.
d) Un buen trabajador y leal sostén de su familia.
e) Una persona que lo hace todo él mismo, un pensador melancólico.
f) Muy arrogante pero planeas atravesar ese duro exterior.

2.) Describe tu primera cita perfecta:
a) Un viaje en auto de ensueño, porque sé lo mucho que le gustan los viajes.
b) Un picnic en el bosque, donde él parece conocer la historia de esas tierras.
c) Soy obligada a dejarlo que me saque de la ciudad todo el día.
d) El preferiría llamarlo ‘pasar el tiempo’ antes de llamarlo una ‘cita’ pero el enciende velas y yo me derrito.
e) Un grupo grande, porque mientras más hay, más felices somos, sobre todo si nos vamos a meter en líos.
f) Una subasta o un evento de caridad me gustan los chicos a los que le interesa lo que me gusta.

3.) Todo hombre tiene sus defectos ¿Cuáles son los de tu novio?
a) Él tiene un lado oscuro, y está en una dieta estricta.
b) Tiene un mal temperamento y creo que eso tiene que ver con el ciclo lunar, es raro ¿Cierto?
c) Él es totalmente un hombre que ama las chicas, ¿Cómo puedo confiar en él?
d) Él tiene una historia de perder las mujeres de su vida y a veces su inteligencia le dará todas las respuestas correctas.
e) Un día no quiere tener nada que ver conmigo, al otro día esta celoso de un chico que es mi amigo, bueno que también resulta ser su mejor amigo…
f) Su curiosidad y su habilidad de inmiscuirse pueden causarle problemas severos.

4.) Él hace algo lindo por ti, solo porque quiso, ¿Qué es lo que haría?
a) Me dibuja un diseño de algo muy lindo, es un completo artista.
b) Me regala un hermoso medallón al estilo vintage el cual nunca me quito.
c) Haha! Él no me regala nada pero salva mi vida el mismo día.
d) Él solo me besa pero puede ser muy tarde…
e) Él accede a ayudar a su peor enemigo solo si sabe que eso me ayudará a mí.
f) Yo se que le importo, pero él no quiere que nadie se interese por él, así que se va de la ciudad.

5.) Describe el estilo del chico de tus sueños.
a) Chaquetas de cuero, siempre negras, con penetrantes ojos azules.
b) Facciones oscuras y como si fueran cinceladas y que sea completamente atlético.
c) Cabello claro, un corte limpio y que sea muy lindo.
d) 100% masculino, desaliñado, que vista camisas de cuadros debajo de chaquetas hechas a medida.
e) Cabello perfecto, un galán fornido total, con grandes rasgos.
f) Cabello enmarañado, alto, siempre usando una sudadera.

6.) ¿Qué es lo que tu novio aprecia más en su vida?
a) A mí por supuesto.
b) Él hace parecer que solo se aprecia a sí mismo pero es mucho más que eso.
c) Él es medio reservado, así que no estoy segura.
d) Su creciente madurez.
e) Trabajar duro, aunque eso signifique ser un pueblerino para siempre.
f) Su reputación. Él no siempre quiere ser conocido como ‘el hijo de su padre’

7.) Tienes una gran pelea con tu nuevo novio y te vas a la casa de tu mejor amiga. ¿Qué hace él?
a) Se para en la puerta. No puede pasar pero es una de las pocas veces que veo su lado persuasivo disculpándose.
b) Él vive ahí. Estoy saliendo con el hermano de mi mejor amiga.
c) Se va al bar local y se pone melancólico.
d) Se va al bosque y juega con los conejos.
e) Traiciona mi confianza y le cuenta a mi mamá un profundo y oscuro secreto.
f) Él golpea una pared. Me asusta que me vaya a morder lo que sería completamente fatal.

8.) Son las tres de la tarde de un sábado. ¿Dónde está tu novio pasando el rato?
a) En la biblioteca, está garabateando y buscando en línea respuestas a cosas supernaturales.
b) En Mystic Grill como siempre.
c) El campo de fútbol. Pero tiene que apurarse e ir atrabajar después, no puede perder su trabajo.
d) No estoy muy segura, pero él solo aparecerá si me necesita.
e) Me acaba de decir que se fue de ‘cacería’
f) La cueva de su familia.

9.) Tu chico definitivamente diría esto:
a) “¿Nos vas a delatar o te nos vas a unir?”
b) “¿Desde cuándo soy yo el que se puede expresar y tu eres la que has perdido las palabras?”
c) “Siempre te elegiría a ti”
d) “¿Piensas que soy sexy?”
e) “No quiero pasar mi vida buscando respuestas que realmente no quiero escuchar”
f) “Nunca te haría daño. Estás a salvo conmigo”

10.) Estás con este chico porque típicamente te gustan los…
a) Habladores.
b) Alguien más joven.
c) Una figura masculina de autoridad.
d) El tipo misterioso.
e) El deportista que está muy bueno.
f) El rebelde.

La opción que me salió fue esta!

Tu novio de The Vampire Diaries es DAMON:

Tus amigas siempre se preguntaron por qué tenías una cantidad tan grande de bufandas. Él tiene problemas serios con la monogamia, pero bueno, tú simplemente no puedes evitarlo. Tenemos noticias para ti! Has sido obligada, su encanto y atractivo te mantienen tambaleando. Te das cuenta de que tiene grandes defectos, pero te desenvuelves bien en relaciones peligrosas (siempre y cuando haya una bañera de por medio)

¡Si alguna le sale el de otro personaje dejen el contenido por aquí y lo traducimos!

FUENTE: VIA:

[Traducido por Yetzy Killjoy Piedrahíta por Ian Somerhalder Spanish]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario