Image Map

9 de diciembre de 2010

Jim Halterman Entrevista a Candice: "Ha sido una temporada muy sustancioso para Caroline."

Jim Halterman seguimiento de la noche anterior Michael Trevino entrevista con Candice Accola los pensamientos de Caroline en The Vampire Diaries 2 ª temporada, su ama de televisión y la necesidad de hablar del refrigerador de agua, y la importancia de participar en obras de caridad por las razones correctas. Gracias a @ CAccolaWeb para el mano a mano!

Lo que me pareció realmente interesante es que tan pronto como llegué a este espectáculo, se me preguntó "¿Qué organizaciones de beneficencia quieres empezar a poner tu nombre? Yo estaba como 'Bueno, yo no lo sé! " Creo que tienes que tener una conexión emocional con lo que estás haciendo o si no lo estás haciendo por razones equivocadas. El punto es que quieren mostrar auténticamente la atención y eso es dedicar su tiempo y usted será más inspirada si está conectado a algo.

Continuar... ENTREVISTA: Vampire Diaries 'Candice Accola en el nuevo Caroline y ser "energizado" con Michael Trevino

¿Tienes la sangre? Candice Accola en el Episodio "Kill or be Killed” ! Sangriento brillante!
Así que ... ¿qué dice Candice Accola cuando pasó Trevino por ella (si te perdiste mi charla con Michael ayer, HAGA CLICK AQUÍ )? Lo divertido que es jugar con la misma-ha cambiado (es decir, hay más nuevos vampiro Mystic Falls) Caroline? Y ¿cómo se siente acerca de cómo adjuntar su nombre a una obra de caridad? Le pregunté. Ella le dijo. Más información ... (y asegúrese de ver esta noche The Vampire Diaries episodio en 8/7c en la CW).

Jim Halterman: (tono serio) Cuando usted está trabajando con Michael, que se les activa?
Candice Accola: [ risas ] Nosotros energía. Lo tenemos desde el Star Trek . Cada vez que estás a punto de desintegrarse [o telepuerto] dicen 'Energice! Cada vez que estamos en el estado de ánimo de conseguir una risa o algo que estemos los dos solo dan una leve inclinación de cabeza e ir 'Energice!
 
JH: Como actor, que está recibiendo para realmente sumergirse en Caroline esta temporada. Ella es realmente mucho más que sólo la perra chica, después de todo, ¿verdad?
CA: Esa es la parte emocionante cuando un programa tiene la oportunidad de ir en varias temporadas y, como actor, se llega a paseo a lo largo de un viaje con su carácter. Ha sido una temporada muy emocionante hasta el momento. Las pruebas y tribulaciones que Caroline ha tenido que soportar ha sido una maravillosa experiencia como actor a aprender, también. Ha sido una temporada muy sustancioso para Caroline.
 
JH: ¿Cuánto vive usted las cosas como la mordedura del vampiro y la sangre por todo el lugar? Me encantaba cuando tenía esa escena con su madre (Marguerite MacIntyre) y su rostro estaba ensangrentado todo de una matanza.
CA: El trabajo de dobles ha sido muy difícil, pero un emocionante desafío. Como actor va a trabajar, ha sido muy educativo. Estoy muy niño mi madre cuando se trata de la seguridad. Es un baile, un trabajo muy coreografiado por lo que es justo aprendiendo cómo hacer que tu cuerpo recordar esos tiempos cuando te vas a quedar en su plena intención de la escena como el personaje. También ha sido un infierno de un montón de diversión!
 
JH: Y tú estás tan sorprendida como todos los demás con lo que se viene, ¿verdad?
CA: ¡Sí! Creo que voy a dar un mano a mano si hay una escena subiendo en la que no está usando ropa de mucho, pero eso es realmente lo único. Usted sabrá cuando tiene trucos acerca y que vaya preparado para conseguir un chaleco. Estamos todos los buitres dando vueltas poco a la tripulación de golosinas. Estamos un poco en la oscuridad, lo que parece un poco desalentador, pero me gusta porque te mantiene alerta. Además, cuando se está grabando un episodio y el episodio del día, se acerca y quiere concentrarse en lo que está pasando ... que puede ser un poco difícil cuando se enteró de historias por delante. Se le mantiene en los dedos del pie!
 
JH: Yo te vi tweet que eres un gran fan de The Walking Dead , extremos derechos? no he visto el final pero hacerlo no me dicen cómo!
CA: Bueno ... oh Dios mío fan de! soy! enormes The Walking Dead !
 
JH: Michael dijo que lo tiene todo listo para ver pero lo han estado molestando a lo grande para ver.
Caroline ha recorrido un largo camino de ser fuente poco de sangre de Damon. (De "Friday Night Bites 1 ª temporada de)
CA: Oh sí, yo le he dado mucho s ** t para ello y que está detrás de Dexter . Tenemos un gusto similar en la televisión y todo el mundo tiene que ver, pero nadie los ha visto todavía! Quiero un poco de hablar enfriador de agua de mi muestra, pero nadie me está dando mi charla enfriador de agua!
 
JH: Desde su presentación es en el mismo género como The Walking Dead , ¿puede aún disfrutar de ella cuando se sabe cómo el maquillaje y los efectos se hacen?
CA: Se va y viene. No es la ruina. En todo caso, los picos de mi interés aún más. Toby, que hace nuestros efectos, que trabajaba en ese programa, así como con el maquillaje y efectos especiales para ver que - cuando ponerse en forma para mis colmillos, me enseñó algunas cosas y en ese primer episodio con la mitad de la chica sólo arrastrándose a lo largo de el suelo ... los tiros son ridículamente increíble. Es como "¿Cómo hacer eso? ' Estoy muy impresionado con ese programa y quiero ser un zombi muy, muy mal.

JH: Háblame sobre el uso de su celebridad para crear conciencia y organizaciones benéficas. Todos sabemos que es importante, pero cree usted que es una responsabilidad ya que está en el ojo público?
CA: Lo que me pareció realmente interesante es que tan pronto como llegué a este espectáculo, se me preguntó "¿Qué organizaciones de beneficencia que quiere empezar a poner su nombre y ayudar con? Yo estaba como 'Bueno, yo no lo sé! " Creo que tienes que tener una conexión emocional con lo que estás haciendo o si no lo estás haciendo por razones equivocadas. El punto es que usted quiere mostrar que auténticamente la atención y eso es dedicar su tiempo y usted será más inspirada si está conectado a algo. ¿Es una responsabilidad? Tiene que ser una responsabilidad que cumplir y lo que si usted se compromete a ser parte de algo que sólo tiene que ser capaz de tomar el tiempo y saber que vas a hacerlo. No creo que la gente debe sentirse obligado a devolver porque esa es la razón equivocada. También pueden sentirse muy desalentador sobre todo porque de repente usted quiere ayudar a todo y no puedo salvar el mundo! Es las pequeñas cosas que suman aunque sólo sea durante todo el día. Algo tan poco como ver a una mujer con un bebé gritando en una línea de comestibles con otro niño tirando de la camisa. Hágale frente a ti! Es una pequeña versión de la caridad, pero es sólo ser amable durante todo el día.
 
JH: Háblame de lo que el video se pone mejor.
CA: He recibido un correo electrónico maravillosa de mi gestión que se ha sentido muy vinculado y ha trabajado con el Proyecto Trevor antes, así que me preguntó si quería ser parte de ella. Dejé que mis compañeros de reparto sabe tan bien en caso de que quería algo de cinta. Fue muy rápido en el trabajo y no he tenido la oportunidad de volver a Los Ángeles y sé que acaba de tener un gran beneficio (mi cobertura del evento en vivo Trevor AQUÍ y Paul Wesley mi chat ). Sé que Kevin [Williamson] también es muy apegado a [el Trevor Project], también. Es las pequeñas cosas. Lo que realmente es. No hay nada mejor y eso es sólo el mantra de que todo el mundo tiene que tener, independientemente de su orientación sexual o cualquier otra cosa. Es sólo la educación constante de sí mismo, la vida y su propósito es cometer errores y aprender de ellos por lo que 'se pone mejor "es un mantra muy importante.
Ver The Vampire Diaries esta noche en la CW en 8/7c.

Puedes ver la entrevista original aquí
FUENTE: VIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario