Image Map

27 de octubre de 2010

Julie Plec en Wetpaint.com "Soy Team Salvatore"



Wetpaint.com ha publicado el tramo final de su entrevista con Julie Plec y esta vez se trata de Julie se - una muestra de lo que es ser un productor ejecutivo, sus programas de televisión favoritos, y sus preferencias "equipo".

Julie Plec es uno de los cerebros creativos detrás de The Vampire Diaries (Como si no supiera ya!). Ella tuvo la amabilidad de exclusivamente derrame algunos Deets en nuestro programa favorito, Y ahora nos pusimos al día con ella para obtener la primicia sobre lo que la hace la señal. Estamos hablando de todo, desde si es Team Damon o Team Stefan a lo que sus programas de televisión favoritos son… ¿Quieres saber más sobre el genial Julie Plec? Siga leyendo!

CONTINUAR... FUENTE: VIA: vampire-diaries.net

Ha sido divertido de ver. Ahora las preguntas y acerca de ti, Julie. Así que, si pudiera ser mordido por un vampiro que sería y por qué?
Julie: Oooh. Esa es una pregunta difícil. ¿Puedo obtener un bocado a cada lado de mis dos hijos Salvatores?

Usted es el jefe. Por lo tanto, seguro. Si los vampiros existen, ¿le gustaría ser uno?
Julie: No, yo no lo haría. Pero me gustaría encontrarme a mí mismo peligrosamente atrapado en una guerra entre dos hermanos que luchan por mi alma.

¿Quién no quisiera ser la carne en un sandwich hottie? Eso es fácil. Aunque, sinceramente, no nos gustaría que fueran hermanos, porque el factor de culpabilidad es demasiado alto en eso.
Julie: Ya lo sé. Eso es cierto.

En casa son Team Damon o Team Stefan?
Julie: Esto es tan cojo, pero estoy realmente, de verdad, tanto para un montón de razones. Creo que lo que Stefan trae en términos de intensidad y la fuerza y el peso y el alma es tan importante para el espectáculo. Y creo que viendo viaje de Damon de villano a héroe a héroe a villano contra el regreso de nuevo a héroe, el carácter cíclico del personaje de Damon es tan fascinante para mí. Así que me tengo que ir del equipo 50-50. Lo sentimos.

Asi que usted y su co-creador y co-productor ejecutivo Kevin Williamson no el juego de roles entre elegir un lado?
Julie: No. Y creo que Kevin probablemente siente lo mismo. A veces, el martes voy a estar en Team Damon. En un miércoles estaré en Team Stefan. En realidad, mi gran cosa es que yo soy del equipo Brother. Estoy en Team Salvatore y quiero que la relación de ser poderoso y profundo. Y que va a ganar para mí en cualquier momento.

Usted ha dicho que estás sola. Pero honestamente ¿tiene tiempo hasta la fecha?
Julie: ¡No! Es por eso que la ironía del gasto todos los días rodeado de algunas de las personas más hermosas en el negocio de al menos compensa el hecho de que en realidad nunca ir a casa o salir o hacer cualquier otra cosa.

¿Cómo funciona su situación de vivienda a cabo: ¿Pasa la temporada en Atlanta, fuera de temporada en Los Angeles?
Julie: No, yo ir y venir a través de la temporada. Aunque Kevin y yo hemos estado en Atlanta durante los últimos cinco o seis semanas. Pero a continuación, nos dirigimos de vuelta a LA Básicamente nuestro horario es todos los minutos que no estamos trabajando estamos durmiendo y de vez en cuando me siento a ver una hora de mi programa favorito de televisión en mi IPAD. Aparte de eso es sólo el trabajo durante todo el día.

Cuando llegue esa hora, que muestran que están tratando de ponerse al día?
Julie: Bueno, déjenme decirles: Mis favoritos son mega Friday Night Lights y Glee. Esas son mis no se pierda muestra. Pero también estoy sorprendente y maravillosamente disfrutar Nikita y El Evento.

En nuestro medio un montón de gente mira The Event, A pesar de que la mitad de nosotros realmente no lo amo todavía.
Julie: Usted sabe, creo que es muy bien hecho. Creo que la calidad de conjunto es muy fuerte y me gusta mucho Jason Ritter y yo soy sólo un poco en él. Me recuerda a 24 en el buen sentido. Es por eso que estoy disfrutando porque 24 fue uno de mis favoritos.

BTW: Gracias por responder a esta cuestión de televisión. Realmente se molesta cuando la gente de TV dicen que no ver la televisión.
Julie: Me ven más televisión si pudiera. He tenido que renunciar a una gran cantidad de espectáculos durante la temporada de tiempo. Pero cuando tengo tiempo, tengo que ver a mi Greys Anatomy, Tengo que ver a mi Casa. Todo lo demás, como The Good Wife, Acabo de recoger la primera temporada y ver todos ellos en mis vacaciones de Navidad.

¿Te reconoce caminar alrededor de Atlanta?
Julie: ¿Yo? No. A pesar de que obtuvo una vez reconocido en los Premios Teen Choice. Estas tres chicas comenzaron a gritar mi nombre. Era extraño. Pero lo muestra y eso se le reconoce. Pero también es muy agradable para ellos estar aquí en Atlanta, ya que tienen sus restaurantes favoritos y tienen lugares que van a un sorteo, y la gente que trabaja allí son muy, muy bueno sobre el cuidado de ellos y tratarlos bien. Así que tenemos que son como el hogar donde pueden entrar y conseguir una mesa y nadie se molesta ellos. Es bastante grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario