“¿Me odias? Eso suena como el principio de una historia de amor”Dicho por la extraordinaria Katherine (Nina Dobrev) en el estreno de la segunda temporada de The Vampire Diaries el pasado jueves. Sí, fue dicho a Stefan (Paul Wesley), pero realmente, en el mundo de TVD, esa frase parece aplicarse al amado y odiado por todo el mundo Damon (Ian Somerhalder) y la experta en odiarle, la bruja Bonnie (Katerina Graham). Así que, ¿será capaz este peculiar dúo de crear una tregua y de dejarse llevar por la tensión sexual que todos sentimos cuando Bonnie le provocó a Damon un dolor de cabeza usando sus poderes? Y esto es lo que nos ha dicho Katerina sobre ello: “Perdón, shippers de ‘Bamon’, pero en una palabra: No. No sé ni si van a tener una amistad. Hay muchísimos fans de los libros que incluso quieren juntarnos de manera romántica. Ahora mismo, los sentimientos de Bonnie sobre su abuela están aún muy recientes. Y de momento, no va a ser tolerante con Damon.”
De acuerdo, no vamos a ver ningún rastro de amor entre Damon y Bonnie, pero, ¿tal vez alguna pelea? Kat nos ha contado que Bonnie estaba siendo muy seria cuando amenazó a Damon con matarle si él volvía a su antiguo (¿y está mal decir que divertido?) habito de vaciar-y-matar. “La dulce Bonnie de la primera temporada definitivamente va a ser desafiada. Va tener que superarse a sí misma, y va a mantener su promesa a grandes niveles”.
Y otro aspecto que podemos añadir a la lista de contras de Bonnie respecto a Damon es el hecho de que Caroline (Candice Accola) se haya convertido en un vampiro, en parte, gracias a Damon. Kat afirma que Bonnie se siente un poco responsable de ello porque fue quien le pidió a Damon que le diese su sangre a Caroline: “A veces para proteger a alguien tienes que poner presión a los demás. Y siempre hay algo de culpa en este proceso”.
Mientras que Kat no está segura de que Bonnie tenga ningún interés romántico en esta temporada, habrá una relación que sí se centrará en reparar: su amistad con Elena (Nina Dobrev, sí, de nuevo). ¿Serán capaces estas mejores amigas de superar todo el drama de la última temporada?
Y para acabar, sigamos con el tema de los Gilbert, Kat afirma sentirse realmente sorprendida por la reacción de los fans (incluyendo los enfadados tweets y emails personales) después de que Bonnie mintiera a Elena sobre lo de desactivar el arma contra vampiros, lo que casi lleva a Damon a la muerte. Oops-
Fuente: vampire-diaries.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario