Image Map

V Season

E5x01 (Ver Online)
Emisión: 03 de Octubre de 2013
Sinopsis: DÍAS DE UNIVERSIDAD – Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando de su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está encantado de mudarse a una habitación en el cercano Colegio Whitmore con su nueva compañera de cuarto, Caroline (Candice Accola). Todavía creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y pronto se unirá a ellos, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les dice que va a compartir dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon que la ayude ahora que es humana y vulnerable ante sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde conocieron a una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una aparición terrorífica en la fiesta de “Fin del verano” en la plaza del pueblo. PERSONAS 

E5x02 (Ver Online)
Emisión: 10 de Octubre de 2013
Sinopsis: DESAPARECIDAS - Sin contarle a Elena que Stefan está desaparecido, Damon pide ayuda a la Sheriff Forbes para encontrar a su hermano. Elena y Caroline intentan averiguar quién está tapando un asesinato en el campus, y un compañero de Whitmore llamado Jesse le da a Elena una interesante información acerca del Profesor Wes Maxfield. Mientras Jeremy lucha por retomar su antigua vida, él continua siendo la única persona que puede ver y hablar con Bonnie, pero no puede convencerla de que es hora de contarle a los demás que sacrificó su propia vida a cambio de la suya. Tras descubrir que Silas está buscando a Katherine, Damon pide a Matt y a Jeremy que la mantengan fuera del alcance de su vista, pero la situación rápidamente se sale de control. Al final, Nadia usa la violencia para hacer escuchar sus propios planes.

Emisión: 17 de Octubre de 2013
Sinopsis: SECRETOS DEL PASADO – Cuando Elena (Nina Dobrev) y Katherine (Nina Dobrev) tienen el mismo sueño en el que que Stefan (Paul Wesley) está en peligro y necesita desesperadamente su ayuda, ellas convencen a Damon (Ian Somerhalder) para que las ayude a encontrar a Stefan. Sin embargo, sus planes son frustrados por una misteriosa mujer llamada Tessa (estrella invitada Janina Gavankar) que parece saberlo todo sobre la historia de Stefan. En flashbacks de un tiempo y lugar distantes, Tessa revela los sorprendentes secretos de su pasado y lo que ella ha planeado para el futuro. También tiene un mensaje inquietante para Damon sobre su propio futuro. Silas (Paul Wesley) fuerza a un cómplice reticente para que le ayude a buscar a Katherine, llevándole a una situación complicada donde está amenazada la vida de Matt (Zach Roerig). Finalmente, Silas revela la razón por la que está decidido a encontrar a Katherine, y Damon y Elena se enfrentan a una nueva realidad perturbadora. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Melinda Hsu Taylor y Rebecca Sonnenshine (#503).

E5x04 (Ver Online)
Emisión: 24 de Octubre de 2013
Sinopsis: DIA DEL RECUERDO- Mientras Mystic Falls observa su tradicional Día del Recuerdo en honor a los muertos, Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) intentan ayudar a Stefan (Paul Wesley) a través de un tiempo confuso, una tarea que terminará llevando a Elena a un viaje emocional de sí misma. Un preocupado Matt (Zach Roerig) intenta averiguar la razón que hay detrás de sus misterioros desmayos, y Caroline (Candice Accola) hace un esfuerzo por llegar a conocer a Jesse (estrella invitada Kendrick Sampson) mejor. Jeremy (Steven R. McQueen) hace una confesión sorprende que deja KO a Damon. Finalmente, el Dr. Maxfield (estrella invitada Rick Cosnett) pone un plan en marcha que lo cambiará todo.”

E5x05 (Ver Online)
Emisión: 31 de Octubre de 2013
Sinopsis: “FIESTA DE DISFRACES DE LOS CONDENADOS— En el campus, Elena (Nina Dobrev) se conmueve de un estudiante triste y con secretos llamado Aaron (estrella invitada Shaun Sipos). Elena y Damon (Ian Somerhalder) asisten al Baile Histórico Whitmore como Ana Bolena y Enrique VII. En la fiesta, Elena baila con el Dr. Maxfield (estrella invitada Rick Cosnett), quien tiene un mensaje perturbador para ella. La noche de Caroline (Candice Accola) en el baile va desde la felicidad hasta el desconsuelo. Mientras tanto, Nadia (estrella invitada Olga Fonda) revela su sorprendente historia Katherine (Nina Dobrev), y Damon intenta hacer un trato con Silas (Paul Wesley). La petición de Silas implica que Damon cometa un acto impensable que lleva a una violenta confrontación. Kat Graham y Zach Roerig también aparecen. Kellie Cyrus dirigió el episodio escrito por Sonny Postiglione (#505).

E5x06 (Ver Online)
Emisión: 07 de Noviembre de 2013
Sinopsis: CERRADO Y CARGADO - Silas anuncia feliz su nueva meta a Damon y Elena, pero son escépticos cuando promete llevar a cabo una tarea importante a cambio de su ayuda. Tessa (estrella invitada Janina Gavankar) confiada cuenta a Stefan su próximo movimiento, y luego se da cuenta de que Silas ha logrado burlarse de ella.Una Katherine desesperada descubre una nueva e inesperada consecuencia de convertirse en humano de nuevo, y se da cuenta de que necesita un nuevo lugar para quedarse. A cambio de un lugar en la habitación de la residencia, se ofrece a enseñar a Caroline cómo obtener respuestas del Dr. Maxfield (estrella invitada Rick Cosnett). A Bonnie le llega la fuerza y determinación de Jeremy para estar con ella. Finalmente, Damon se queda sorprendido cuando descubre el secreto plan de Tessa.

E5x07 (Ver Online)
Emisión: 14 de Noviembre de 2013
Sinopsis: EL PODER DE LOS DOPPLEGANGER – Mientras Elena y Damon tratan de explicarle la situación con Amara a Stefan, el doctor Wes (estrella invitada Rick Cosnett) le da a Katherine unas inquietantes noticias. Nadia (estrella invitada Olga Fonda) aparece en la habitación de Caroline en la universidad, buscando a Katherine. Después de una sorprendente conversación con Amara, Jeremy y Bonnie comparten un atisbo de esperanza. Silas no cumple su promesa, provocando que Damon busque ayuda en Tessa (estrella invitada Janina Gavankar) para su nuevo plan, y Stefan hace una desgarradora confesion a Elena y Damon.

E5x08 (Ver Online)
Emisión: 21 de Noviembre de 2013
Sinopsis: LA FIESTA HA TERMINADO – En la Universidad de Whitmore, Elena y Caroline deciden que es el momento de dar una gran fiesta, pero sus planes se interrumpen cuando Jesse (estrella invitada Kendrick Sampson) de repente necesita la ayuda de Caroline. Finalmente Damon hace un aterrador descubrimiento sobre una sociedad secreta.

E5x09 (Ver Online)
Emisión: 05 de Diciembre de 2013
Sinopsis: Flashbak a un tiempo oscuro en la vida de Damon - Stefan continua ofreciendo su apoyo a Katherine mientras trata de ocultar su propio sufrimiento, hasta que Caroline se presenta con una terapia poco usual. Después de tratar de arreglarse con Caroline, Elena muy preocupada por Damon acude a Aaron. Mas tarde, cuando Damon le cuenta un terrible secreto que ha mantenido oculto durante décadas, ella le cuenta la terrible información que ha descubierto sobre su propia familia. Finalmente Aaron toma un camino de desesperadas acciones después de una conversación con el Doctor Wes.

E5x10 (Ver Online)
Emisión: 12 de Diciembre de 2013
Sinopsis: El pasado de Damon vueve para perseguirle – Damon (Ian Somerhalder) se da cuenta de que Elena (Nina Dobrev) está en peligro y recurre a la ayuda de Stefan (Paul Wesley) para encontrarla. Los hermanos visitan a Aaron (estrella invitada Shaun Sipos) y Damon deja a Stefan en shock al revelarle lo que sabe de primera mano sobre la familia de Aarón. En un intento por detener a Damon, el Dr. Wes (estrella invitada Rick Cosnett) da rienda suelta a su arma secreta, obligando a Damon a hacer frente a una parte de su pasado que creía haber dejado atrás para siempre, así como las consecuencias de su plan de vengaza que elaboró durante décadas. Mientras tanto, Elena está horrorizada con las confesiones del Dr. Wes sobre la oscura historia de la Universidad de Whitmore y su objetivo final. Por último, una frenética Katherine (Nina Dobrev) acude a Matt (Zach Roerig) en busca de ayuda, hasta que se da cuenta de que Nadia (estrella invitada Olga Fonda) puede ser la única que pueda resolver su problema.

E5x11 (Ver Online)
Emisión: 23 de Enero de 2013
Sinopsis: Recuerdos de la juventud de Katherine - Mientras se enfrenta a una nueva crisis, Katherine recuerda la noche traumática en 1490 cuando dio a luz a la hija que le fue arrebatada inmediatamente. Stefan hace saber a Elena, Caroline y Bonnie que la salud de Katherine ha dado un giro hacia lo peor, mientras que Damon, Matt, y Jeremy discuten algunos de los momentos más notorios de Katherine. A Nadia se le ocurre un plan aterrador para proteger a su madre, y Stefan y Elena se ven obligados a ayudarla. Mientras tanto, Caroline se mortifica cuando se da cuenta que se olvidó de contar a Elena los últimos chismes, entonces se entrega a un comportamiento escandaloso por su cuenta. Por último, Elena y Katherine comparten un momento inesperado de conexión. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Julie Plec y Caroline Dries (# 511).

E5x12 (Ver Online)
Emisión: 30 de Enero de 2014
Sinopsis: Buscando la intersección - Cuando Enzo lleva a Damon un horripilante regalo e insiste en que se unan para vengarse, Damon hace un esfuerzo por hacer lo honorable. Después de encontrarse a sí mismo en conversaciones incómodas y confusas con Nadia, Matt decide impulsivamente ir a una fiesta, donde Caroline hace una confesión sorprendente a Elena , entonces tiene que enfrentar las consecuencias de su acciones con Stefan y Tyler. Aaron hace su mejor esfuerzo para reparar los errores del pasado de su familia y comenzar una nueva vida. Por último, Elena se encuentra de pronto en una situación peligrosa para su vida con sólo unos minutos para encontrar la manera de salvarse.

E5x13 (Ver Online)
Emisión: 06 de Febrero de 2014
Sinopsis: Bienvenidos al baile amargo - Con la esperanza de ayudar a todos a superar los recientes traumáticos acontecimientos, Caroline (Candice Accola) convence a Elena (Nina Dobrev) y Bonnie (Kat Graham) para asistir a "Baile Amargo" de la universidad Whitmore para los estudiantes con el corazón roto. Bonnie está intrigada con una compañera de estudios llamada Liv (estrella invitada Penélope Mitchell), que parece estar metida en la brujería. Tyler (Michael Trevino) comienza a preocuparse por Matt (Zach Roerig) y su relación con Nadia (la estrella invitada Olga Fonda). Después de hacer un descubrimiento inquietante, Stefan (Paul Wesley) tiene una conversación frustrante con Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (estrella invitada Michael Malarkey). El Dr. Wes (estrella invitada Rick Cosnett) lucha para continuar su proyecto de investigación con la ayuda de un nuevo benefactor llamado Sloan (estrella invitada Caitlin McHugh). Aún empeñados en la venganza, Damon y Enzo recurren a la violencia para convencer a Bonnie y Jeremy (Steven R. McQueen) para ayudarlos, pero su plan toma un giro inesperado y espeluznante.

E5x14 (Ver Online)
Emisión: 27 de Febrero de 2014
Sinopsis: BUENAS NOTICIAS, MALAS NOTICIAS – A medida que el comportamiento de Damon (Ian Somerhalder) se incrementa de destructivo a mortal, Stefan (Paul Wesley) empieza a arrepentirse de su última conversación y decide buscar a Damon e intervenir. Por sus propios intereses, Elena (Nina Dobrev) se presta voluntaria a acompañarle. El Dr. Wes (estrella invitada Rick Cosnett) hace que los Travellers le tiendan una trampa a Damon que pondrá a prueba, una vez más, la amistad de Damon con Enzo (estrella invitada Michael Malarkey). Después de una seria charla con Nadia (la estrella invitada Olga Fonda), Matt (Zach Roerig) consigue la ayuda de Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino) para proteger a Elena, lo que lleva a un enfrentamiento violento. Más tarde, cuando Stefan intenta consolar a una abatida Caroline, su conversación les lleva a un horrible descubrimiento.

E5x15 (Ver Online)
Emisión: 06 de Marzo de 2014
Sinopsis: FLASHBACKS DE NADIA BUSCANDO A KATHERINE - Mientras Nadia (estrella  invitada Olga Fonda) recuerda su larga búsqueda por siglos a su madre, Stefan (Paul Wesley), Caroline (Candice Accola) y Matt (Zach Roerig) levantan un nuevo plan desesperado para salvar la vida de Elena (Nina Dobrev). Por segundo, Bonnie (Kat Graham) y Jeremy (Steven R. McQueen) van en busca de Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) por su ayuda. Damon ceba a Tyler (Michael Trevino) en una confrontación repugnante, luego sale para buscar la venganza sobre el Doctor Wes (estrella invitado Rick Cosnett). Caroline y Tyler llegan a una nueva comprensión. Finalmente, Bonnie aprende de un secreto aterrador que amenazará las vidas de todos sus amigos.

E5x16 (Ver Online)
Emisión: 20 de Marzo de 2014
Sinopsis: UN VIRUS ASESINO — Cuando Stefan trata de explicar los recientes acontecimientos a una muy enferma Elena, su primer instinto es llamar a Damon. Al mismo tiempo, Damon está tratando de averiguar como hacerle una inquietante confesión a Elena. Tras rebuscar en los archivos del Dr. Wes, Caroline descubre un secreto aterrador, y se sorprende cuando Enzo aparece, afirmando tener la solución que todo el mundo está buscando. Ante la insistencia de Enzo, Caroline le pide a Stefan que se encuentre con ella en una misteriosa localización dónde se les une un grupo de Travelers, incluida Sloan, quien revela nueva información sobre la importancia de los doppelgangers. Durante las vacaciones de primavera en un más que desértico campus Whitmore, Elena se encuentra con Luke, un estudiante que parece conocerla, aunque ella no tiene ningún recuerdo de haberlo conocido. Recientemente abandonado por su novio, Luke propone que ellos pasen las vacaciones emborrachándose juntos, pero ella le envía en una misión urgente para encontrar a Bonnie y a la bruja “novata”, Liv. Damon finalmente le cuenta a Elena la verdad sobre sus recientes actividades, y los dos llegan a un nuevo acuerdo sobre su relación.

E5x17 (Ver Online)
Emisión: 27 de Marzo de 2014
Sinopsis: MARKOS LLEGA A MYSTIC FALLS – Con el fin de mantener a Stefan a salvo de Sloan y los Viajeros, Caroline y Enzo están de acuerdo en hacer un viaje a Atlanta para encontrar a una réplica recién descubiera. Caroline se sorprende cuando Enzo se abre a ella acerca de su pasado. Damon y Elena pasan una tarde incómoda en la reunión de padres de Jeremy, donde se enteran de las malas noticias sobre su comportamiento en el instituto. Después, Damon le dice a Elena a regañadientes las noticias sobre la vida personal de Jeremy que le están afectando. Bonnie tiene un encuentro inquietante con Luke, y conoce más sobre su historia familiar. Liv le cuenta a Jeremy los rumores sobre el próximo movimiento de los Viajeros y demuestra su considerable poder. Jeremy hace un acuerdo inesperado con Liv, entonces toma una decisión que es devastadora para Elena. Stefan y Caroline comparten un momento especial de amistad. Por último, un giro aterrador de los acontecimientos en el bando de los Viajeros conduce a la aparición de su misterioso líder, Markos.

E5x18 (Ver Online)
Emisión: 17 de Abril de 2014
Sinopsis: PAUL WESLEY HACE SU DEBUT COMO DIRECTOR - Tanto Stefan como Elena tienen de repente inquietantes sueños de una versión alternativa de la vida que podrían haber tenido juntos. Bonnie tiene un preocupante encuentro con su abuela, quien le advierte sobre el aterrador cambio en el Otro Lado. Enzo le da a Damon un consejo de relación no deseada, entonces admite que busca una mujer a la que quiso hace décadas mientras estuvo encerrado por los Augustine. Liv recluta a Matt, Jeremy y Tyler para que la ayuden a rastrear a los Viajeros e impedir que tomen el control de Mystic Falls. Bonnie se enfada y se siente herida cuando se entera de que Jeremy está trabajando con Liv a sus espaldas. Luke aparece en la casa Salvatore y les explica a Damon, Elena y Enzo lo que sabe sobre Markos y los Viajeros. Matt tiene un aterrador encuentro con habitantes del Otro Lado. Por último, cuando Damon encuentra a Markos, se siente aliviado y preocupado por lo que Markos tiene qué decirle.

E5x19 (Ver Online)
Emisión: 24 de Abril de 2014
Sinopsis: FLASHBACKS A 1960 — Stefan intenta distraer a Elena de obsesionarse por el estado de su relación con Damon, mientras que Bonnie hace su mejor esfuerzo por ser realista de como los cambios que están teniendo lugar en el Otro Lado afectarán a su existencia como el Ancla. Damon pide el cuchillo de los Traveler, lo que fuerza a Jeremy y Matt a admitir que ha desaparecido. A través de flashbacks a la noche de las elecciones, 1960, Enzo revela a Elena, Stefan y Bonnie que ha averiguado lo que le paso a su amor perdido hace tiempo, Maggie, y luego,con la ayuda involuntaria de Liv y Luke, las cosas toman un giro desagradable. Intentando calmar a Enzo, Damon interviene, pero sus palabras causan que Enzo tome una desesperada y peligrosa decisión que lleva a una violenta confrontación con Stefan. Finalmente, Markos recluta la ayuda de Sloan en un ritual diseñado para romper una antigua maldición impuesta a los Travelers. Tyler es forzado a asumir un peligrosa parte en el ritual, mientras es testigo del increíble poder que los Travelers poseen ahora.Michael Allowitz dirigió el episodio escrito por Melinda Hsu Taylor & Matthew D’Ambrosio (#519).

E5x20 (Ver Online)
Emisión: 01 de Mayo de 2014
Sinopsis: UNA CABAÑA EN LOS BOSQUES - Cuando Tyler aparece en la mansión Salvatore con las noticias del plan de Markos para romper la maldición de las brujas, pone a Stefan y Elena en un peligro inminente, Damon sugiere que se escondan en la remota cabaña que fue una vez propiedad del padre de Caroline. Una vez allí, se vuelve evidente para Caroline que Stefan y Elena están guardando un secreto, así que Damon sale con un juego de salón diseñado para exponer la verdad. Una presencia fantasmal en la cabaña utiliza la violencia y el fuergo para darse a conocer. Mientras tanto, Matt se hace cargo del plan de Tyler de obtener información de uno de los Travelers, y Bonnie sigue ocultandole a Jeremy la verdad sobre el Otro Lado, a pesar de las advertencias de su abuela. Joshua Butler ha dirigido el episodio escrito por Elisabeth R. Finch & Holly Brix (#520).

E5x21 (Ver Online)
Emisión: 08 de Mayo de 2014
Sinopsis: DEJANDO LA MUERTE ATRÁS — Cuando Stefan y Elena escapan del control de Markos, solo para acabar encontrándose varados en una localización remota, Stefan se pone filosófico con Elena sobre su relación con Damon. Después de que su intento de proteger a los dopplegangers sale mal, Liv y Luke vienen con una peligrosa nueva estretegia. Damon recluta a Matt y a Jeremy para que le ayuden a tenderle una trampa a Markos, que resulta tener una devastadora sorpresa de cosecha propia. Bonnie finalmente admite a Caroline que ha estado ocultando la verdad sobre el Otro Lado a todos. Al final, mientras Bonnie busca desesperadamente una forma de parar a Markos, Caroline es testigo de un acto de violencia impensable por uno de los Travelers. Michael Allowitz dirigió el episodio escrito por Rebecca Sonnenshine (#521).

E5x22 (Ver Online)
Emisión: 15 de Mayo de 2014
Sinopsis: UN FINAL DE TEMPORADA EXPLOSIVO – con el corazón roto por una tragedia inesperada , Damon se centra en mantenerse de una pieza , mientras presiona a Bonnie más que nunca para encontrar una manera de detener la desintegración del Otro Lado. Elena toma el asunto en sus propias manos y le exige que a Liv y Luke que la ayuden, pero Liv se niega a cooperar hasta que Caroline le proporciona una motivación personal. Sheriff Forbes se horroriza cuando Markos utiliza la violencia contra Tyler / Julian (Michael Trevino ) para demostrar que Mystic Falls está ahora bajo el control de los viajeros . Con la nueva información de Sheriff Forbes, a Damon se le ocurre un plan peligroso que deja a Jeremy con una fracción de segundo para reaccionar y Matt. Un comentario salido de tono de Liv respecto Stefan obtiene una respuesta sorprendentemente emocional de Caroline . Dado que las condiciones en el Otro Lado empeoran, Bonnie aprovecha la oportunidad para arreglar viejas cuentas. Por último , el plan de Damon provoca una explosión masiva en Mystic Falls, y todo el mundo está atrapado en la confusión , dejando un rastro de heroísmo , sacrificio , alivio y desesperación.
Leer más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito saber la sinopsis de los capitulos 14,15,16 y 17.. help me please

Unknown dijo...

Hola! Sólo ha salido la sinopsis hasta el capítulo 14! En cuanto suban los demás los iremos subiendo !!

Feliz Tarde!!

Melii Moon dijo...

necesito spoilers de 5x22 Stefan simplemente tiene que regresar

Publicar un comentario

deja tu comentario