Image Map

17 de mayo de 2015

TV Line entrevista a Caroline Dries tras el final de la Temporada


¿Por qué, en tu mente, fue este el final perfecto para Elena? 
Sabíamos que no queríamos matar a Elena porque nosotros queremos que vuelva algún día, tal vez en el final de la serie. Y no queríamos que caminara hacia el atardecer y conseguiera un trabajo en alguna parte porque se sentía falso. Pensamos, "¿Qué podría demostrar a sus amigos y a los espectadores como es como persona?" Y por supuesto sería un sacrificio. Pensamos que era lógico que, al final, después de todos los sacrificios realizados en su nombre, ella lo haga por su amiga.

¿Te preocupa ​​que los fans se sientan como que Damon estaba eligiendo a Bonnie sobre Elena? 
No, porque yo sabía, en lo personal, que Nina tuvo que abandonar la serie. Mantener a Elena nunca fue una opción, por lo que se hizo para mostrar el crecimiento de Damon como personaje. Esta fue la mejor manera para que se manifieste. Él tomó la decisión desinteresada, que también era una especie de su regalo a Elena.

Imagino que Bonnie estará sintiendo mucha culpa por la situación de Elena. 
Ese fue mi pensamiento también, que Bonnie se sentía realmente horrible, pero luego nos habló en la sala de guionistas sobre el tema. Bonnie es muy fuerte, realmente se convirtió en una mujer esta temporada. Así que Elena le dijo, "Bonnie, déjame hacer esto por ti." Por lo que ella va a agarrar el toro por los cuernos y ser la impresionante Bonnie Bennett. Ella va a empezar una divertida amistad con Damon, una continuación de lo que tienen ahora, pero ella se convertirá en su centro moral mientras él está tratando de averiguar quién es sin Elena.

En lo poco que vimos de él, Damon no lo estaba manejando bien. ¿Va a ser su mayor lucha? ¿No se da cuenta de que, siempre y cuando es paciente, Elena finalmente vuelve?
¿Paciente? [Risas] ¡Qué aburrido! Todo lo que hacía, cada elección que hizo, fue de alguna manera ligado a Elena. Ahora no está ahí mirando por encima del hombro, cada cinco minutos, por lo que tiene que averiguar quién es sin ella y lo qué está haciendo bien. Va a ser duro, oscuro y será Bad-Damon. Pero él todavía tiene ahí a Bonnie para recordarle lo que haría Elena.

Damon obviamente todavía ama a Elena, pero también es una criatura sexual, por lo que existe la posibilidad de que pudiera estar con otra persona? ¿Es algo que está dispuesto a aceptar? 
El problema es que, como has dicho, todavía está muy locamente enamorado de ella. Se sentiría falso para él conocer a alguien más y que saltaran chispas y se enamoraran. Los espectadores tampoco lo aceptarían; así que no es algo que vamos a tratar de inmediato. Él tiene que estar solo un tiempo, y su historia de amor se basa de nuevo en Stefan.

Hablando de Stefan, me alegro de que finalmente dejó caer la bomba, pero ¿por qué no ir a por todas y que Caroline también se lo diga? 
Siempre pensamos que era más natural para Caroline lidiar con el dolor que siente y no pensar que su relación con Stefan es sólo una tirita para cubrir estos trágicos sentimientos que ha estado soportando. Ella quiere que venga desde un lugar más limpio, y le menciona que es un fanático del control. Ella todavía tiene que hacer frente a la muerte de su madre y el haber apagado su humanidad; ella no se siente como ella. En la 7ª temporada va a tratar de averiguar si ella y Stefan realmente pueden hacer esto.

El comentario de Stefan sobre que Elena no era su destino, sino que lo conducía de regreso a su hermano, también fue un gran momento. ¿Por qué fue tan importante llegar ahí?
Fue Stefan despidiéndose de Stefan y Elena, y de estar agradecido por su presencia en su vida. Él miró hacia atrás y dijo: "Fue una gran parte de mi vida, pero al final, esto es lo bueno que salió de ella. Ahora, estoy listo para seguir adelante con Caroline."

No vimos a dónde se fue Tyler. ¿Lo puedes decir? 
Se fue con Jeremy, y tendremos una referencia de donde están una vez que empezamos la 7ª temporada. Están fuera cazando vampiros juntos.

Entonces supongo que es útil que Jeremy tenga un aliado que puede acabar con un vampiro de un solo bocado.
[Risas] Exactamente.

Y luego está Alaric. ¿Cómo va a seguir adelante tras perder a Jo y a sus gemelos? 
Él está profundamente herido y necesita a Damon, quien también perdió al amor de su vida, al menos durante 60 o 70 años. Es la única persona que puede relacionarse más con él. Se apoyará en Damon, y vamos a encontrarlos juntos en el estreno. No hay una solución a lo que le pasó a Alaric. Él va a ser un desastre cuando comienza la nueva temporada.

En cuanto al salto en el tiempo, ¿te has dado cuenta de hasta qué punto en el futuro es? 
Sí. Estoy escribiendo el estreno en estos momentos. Pero queremos mantenerlo en misterio para que los fans reflexionen sobre ello. Todo estará claro en el estreno de lo que está sucediendo realmente.

Vi que Matt es policía, así que estoy pensando en mi propio hermano y el tiempo que le llevó a conseguirlo a través de la academia de policía. 
¿Cuánto tiempo se tarda?
Cerca de seis meses. 
Es interesante. Matt ha estado haciendo esa entrenamiento de policía, por lo que ya tenía un par de meses en su haber.

Lily también se ha reunido con su "familia". ¿Fue esto su final feliz, o el comienzo de una nueva pesadilla? 
Esta será la pesadilla de la 7ª Temporada. Va a ser los hermanos Salvatore contra la madre Salvatore y su familia adoptada de herejes, que se sabe que son sociópatas que han matado a miles de personas.

¿Es personaje regular? 
No, pero será la villana, se podría decir, cuando empezamos la temporada.

Por último, me encantó Kai en pedazos, y tiene una gran despedida. ¿Cuál era su objetivo al envolver su historia? 
Queríamos mostrar al público cómo funcionan los herejes, por lo que lo convirtimos en uno. Queríamos personificar a los villanos para el próximo año, por lo que fuimos a través de las etapas - por así decirlo - de convertirse en un vampiro que puede hacer magia. También necesitábamos un villano para pagar toda la mitología de la temporada. Sabíamos qué queríamos para que fuera una gran historia centrada en Kai como villano. Sucedió que estaba disponible, y ha sido el villano más impresionante que hemos tenido en la serie. Funcionó muy bien.

Fuente: TV Line/
Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario