Image Map

14 de mayo de 2015

El Director de CW habla sobre el futuro de TVD

Aunque Nina Dobrev dirá adiós a TVD ésta noche, el presidente de CW Mark Pedowitz cree que la serie todavía tiene muchas más temporadas venideras.

"Va a estar mucho más centrado en los hermanos, Damon y Stefan, y con muchos lugares para los personajes de Kat Graham y Candice Accola. Creemos que con Julie Plec en el timón y Caroline Dries dirigiendo la serie tendremos espectáculo. La mayor parte de este año se ha logrado hasta el punto en que podríamos tener un reinicio sabiendo que Nina se iba, así que han hecho un gran trabajo. Ya veremos."



Por parte de Plec, recientemente dijo a EW que el plan nunca fue poner fin a la serie cuando Dobrev decidió irse. "Me han comentado mucho sobre porqué no terminamos la serie, pero nunca se nos ocurrió", dijo. "No porque no creemos que el personaje es vital para la serie, sino porque pensamos que perderlo en realida crea una gran cantida de oportunidades emocionales e historias para todos los otros personajes que queremos de igual manera. "

Pedowitz ve a una serie de temática similar como prueba de que The Vampire Diaries podría funcionar en los próximos años. "Hemos tenido una serie desde hace 11 años en base a dos hermanos llamada Supernatural, así que tengo mucha confianza de que esto podría suceer de la misma manera," dice.

Fuente EW
Traduccion y Via VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario