Image Map

15 de abril de 2015

BTS: Nina Dobrev y sus últimos días en el Set de TVD

Hay una manera segura de reparar un corazón roto? Porque el nuestro está absolutamente destrozado despues de ver las últimas fotos del Instagram de Nina Dobrev. La actriz ha capturado escenas de filmación del E6x22, "Estoy pensando en tí todo el tiempo", y ha sido el tratamiento de sus fans los detrás de escena del capitulo final, teniendo en cuenta que nuestra Elena Gilbert debutará en su último episodio como regular, estamos vencinos con punzadas de nostalgia y tristeza. Este es básicamente el principio del fin de una era y un momento sentimental para los fans de todo el mundo. 

Candice Accola, Kat Graham, and Nina Dobrev film their final scenes together in The Vampire Diaries Season 6 finale

Obviamente estamos muy contentos de ver lo que hay al lado de Nina y su carrera brillante, y le deseamos todo lo mejor; Sin embargo, ella es una parte tan integral de la familia TVD y estas fotos sólo refuerzan cuánto vamos a perder observándola en nuestras pantallas de televisión cada semana. Desde su último día en el set con Matt Davis, sus agridulces interacciones "stelena" con Paul Wesley, de la filmación de una escena especial en el capó del Camaro de Damon con Ian Somerhalder, recordando los buenos viejos días con Candice Accola y Katerina Graham, Nina ha capturado algunos momentos seriamente hermosos y conmovedores. Nuestras emociones están aumentadas al tope en este momento, y teniendo en cuenta los ojos hinchados en algunas fotos de Nina, seguro son suyas también.

"Más allá de la suerte y agradecido de haber tenido esta experiencia y de tenerte en mi vida", subtitulado una foto de ella abrazando a sus compañeros de reparto. Aww ... # MysticFallsForever!


















Dicho esto, mientras tratamos de componernos nosotros mismos, agarra una caja de pañuelos y prepárate para arrojar grandes lágrimas por Nina, Candice, y de otros miembros del reparto y veremos exactamente cuánto amor, respeto y admiración se tienen el uno al otro.

Traducción AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario