21 de febrero de 2015

Sinopsis E6x14, E6x15 y E6x16



E6x14 
Emisión: 12 de Febrero de 2015
Sinopsis: ADIOS, MYSTIC FALLS — Es el ultimo día de Jeremy en Mystic Falls (Steven R. McQueen) y Elena (Nina Dobrev) pone buena cara mientras rememoran su pasado. Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) se acercan mientras preparan la cabaña de la familia de Caroline para que la madre de ella viva sus últimos días. Mientras recoge sus cosas, la Sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacInytre) pide a Damon (Ian Somerhalder) ayuda para resolver ubi de sus últimos casos pendientes que incluye a los padres de Elena. En otro lado, cuando un encuentro violento con Enzo (Michael Malarkey) deja a Jeremy pensándose si debería irse o no, Matt (Zach Roerig) descubre que su vida está en riesgo después de que Enzo les embauque a él y a Sarah Salvatore (estrella invitada Tristan Mays) en su peligroso plan. Por ultimo, Caroline se va corriendo al hospital después de enterarse que su madre ha ido a peor. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Brian Young y Caroline Dries.

E6x15
Emisión: 19 de Febrero de 2015
Sinopsis: JULIE PLEC HACE SU DEBUT COMO DIRECTORA — Después de asignar tareas a cada uno de sus amigos, Caroline, (Candice Accola) intenta lidiar con su situación real mientras la realidad empieza a imponerse alrededor de ella. Mientras pasa el día con Caroline, Elena (Nina Dobrev) comienza a preocuparse cuando empiza a darse cuenta de un cambio extraño en su comportamiento. Mientras tanto, Alaric (Matt Davis) está precavido cuando Kai (estrella invitada Chris Wood), quien ha empezado a experimentar consecuencias inesperadas de la fusión, se va a por Jo (estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe), desesperado por su ayuda. En otra parte, mientras Bonnie (Kat Graham) se encuentra a sí misma sin familia, Matt (Zach Roerig) y Tyler (Michael Trevino) contemplan un gran cambio. Y cuando Damon (Ian Somerhalder) ofrece a Caroline consejo sobre cómo llevar todo lo que está pasando a su alrededor, se ve obligado a recordar memorias dolorosas que incluyen a su propia madre. Paul Wesley también actúa. El episodio fue escrito y dirigido por Julie Plec.

E6x16 
Emisión: 12 de Marzo de 2015
Sinopsis: IAN SOMERHALDER HACE SU DEBUT COMO DIRECTOR - Después de apagar su humanidad tras la muerte de su madre, Caroline (Candice Accola) da a sus amigos un ultimátum inesperado. Sin saber cómo manejar a la nueva Caroline, el intento de Stefan (Paul Wesley) de intervenir pone en marcha una peligrosa cadena de acontecimientos, dejándole a él y Elena (Nina Dobrev), en una carrera contra el reloj. Mientras tanto, después de buscar respuestas de Kai (estrella invitada Chris Wood) sobre el mundo carcelario, el mundo de Damon (Ian Somerhalder) se pone del revés cuando se entera de una noticia devastadora sobre su madre Lily (estrella invitada Annie Wersching). Por otra parte, Enzo (Michael Malarkey) se encuentra cada vez más intrigado por Sarah Salvatore (estrella invitada Tristán Mays), y Bonnie (Katerina Graham) comienza a luchar con los efectos de estar de vuelta en el mundo real. Ian Somerhalder dirigió el episodio escrito por Brian Young y Caroline Dries (# 616).

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario