Image Map

27 de enero de 2015

Entrevista de Caroline Dries para TV Fanatic


TV Fanatic: Yendo a esta mitad de la temporada, sé que la gente está muy preocupada por Bonnie. Todo el mundo la quiere de vuelta. Empecemos por ahí
Caroline Dries: Sí. Pobre Bonnie. Debería volver. Ha estado allí y en el 6x10 en realidad hacemos lo que nunca quisimos hacer en la serie, mostrar a un personaje solo en una línea argumental.

TVF: Sí. Me dí cuenta de eso.
CD: Estaba bien para nosotros, porque cuentas una historia visualmente y Kat es tan buena actriz que podría llevar el peso de esa línea argumental. No lo sé, no podríamos hacerlo en cada episodio porque sería un poco duro pero realmente funcionó en el capítulo de Navidad. Así que ella va a tocar fondo y resurgirá de las cenizas, ya sabes, una Bonnie más fuerte, tremenda cuando vuelva, esperamos que pronto en el 2015.
Será una bonita reunión y llegará en el momento adecuado cuando sus amigos necesiten realmente un el apoyo de una amiga. Ella va a estar muy asustada por el trauma emocional de estar encerrada durante tanto tiempo, y Bonnie mantiene las cosas para ella porque es como es el personaje, pero va a lidiar con mucho.

TVF: Hablemos de Kai, que es un gran villano
CD: Tuvimos suerte con Chris. Es divertido escribirle

TVF: La última cosa que vimos en la midseason era a Kai llevarse a Elena…
CD: Agarró a Elena y le vimos extraer toda la magia de los viajeros, que es una tonelada y en un mundo perfecto, tendría toda esa magia y sería como “hagamos la fusión”, pero al absorber toda esa magia, va haber una pelea y va a pasar un tiempo difícil empleando la fuerza que se expande por sus venas así que coge a Elena como “dejadme descubrirlo. ¿Cómo uso la magia? ¿Cómo la practico en alguien que no puede morir?” Y ese es su plan para el episodio

TVF: ¿Así que la fusión está todavía presente? Tiene que suceder
CD: Sí, pero ¿puedes imaginarte si fueras a fusionarte con Jo y él tiene toda esta magia y la mata accidentalmente o algo así? Esa es su preocupación 

TVF: ¿Veremos a una diferente Jo ahora que ella tiene de vuelta sus poderes? ¿La ves diferente como personaje?
CD: En realidad no. Ella aún pone como prioridad ser una doctora o ser novia de Alaric. Ella nunca, pienso, se identifica a sí misma como una bruja y tiene esto ahora… ella va a intentar aceptarlo e intentar ganar la fusión, es lo que decide que quiere hacer. Pero va a pasar por sus propios dolores mientras Kai está lidiando con la magia

TVF: ¿Sabe todo el mundo que Elena no está desde el principio? Kai usó un hechizo bloqueador para que Damon no la viera.
CD: Sí, nadie lo sabe

TVF: ¿Les llevará un rato a la gente darse de dónde está?
CD: Sí, les llevará un poco de tiempo. Damon pensaba que ella estaba delante de él así que va a ser un poco “qué leches, pensé íbamos a encontrarnos. ¡Puse muérdago!” pero él rápidamente se da cuenta “Ah, ya veo lo que pasó aquí”.

TVF: Sí. Enzo se escapó de Matt…
CD: Pobre Matt. Así que Enzo está como “ mira, tengo un plan en mente y es genial porque necesito un compinche”, así que va a poner el brazo sobre Matt y decir “vas a trabajar para mí ahora “. Así que enrola a Matt en esta misión más lejos para logar venganza contra Stefan.

TVF: ¿Cuánto puede hacer Matt realmente porque es nuestro humano pero supongo que puede conseguir información y cosas así? ¿Es ese su papel?
CD: El superpoder de Matt es que es vulnerable y encantador y es un humano así que la cosa que descubrimos de que Enzo está curioso es sobre Sarah Salvatore y su existencia. Su forma de llegar a Stefan sera a través de Sarah, pero él no quiere simplemente soltárselo, y para eso es para lo que va a usar a Matt.

TVF: Tengo que decir que me encanta el comienzo de enfermedad de la Sheriff Forbes porque está fuera del campo sobrenatural. Buffy Cazavampiros me viene a la mente en cómo ellos hicieron algo similar pero, ¿dónde llevará esta historia a Caroline?
CD: Bueno, creo que la razón por la que funciona tan bien esta historia ahora en la temporada 6 es porque estamos tan acostumbrados a los sobrenatural y nuestros chicos esquivándolo. Caroline no sabía contra quien se enfrentaba porque es una obsesa del control. Ella lo hará. Va a hacer todo lo que esté en su mano para asegurarse de que su madre no muera. Así que, ella convierte en su objetivo el descubrir, por medios sobrenaturales o médicos, librarse de ese cáncer que está dentro de su madre. Así que va a llevarla un poco de cabeza mientras trata de averiguar: “¿Cómo lo paro? ¿Cómo lo controlo?” Y entonces alguna veces te das cuenta de que la verdad de la vida es que algunas veces no puedes controlarlo todo.

TVF: Y Stefan quiere quitarle la idea porque ella dice “la dare mi sangre” y él dice “eso no funcionará”.
CD: Vamos a continuar explorándolo. Ella no es simplemente un perro con un hueso. Ella no va a ser como “oh, supongo que no funcionará”. Es Caroline. Va a coger las riendas del asunto

TVF: ¿Hablasteis tú y tus los guionistas si los vampiros tendrían cáncer? ¿Se enfermarían con cosas como esa?
CD: Sí, teníamos que discutirlo. Fue una larga conversación, y en realidad esa frase que Stefan dice, la añadí yo, en el último borrador. Como el día antes de rodarla, porque para nosotros era demasiado obvio que la sangre de vampiro no curaría el cáncer, para la audiencia, por supuesto que ellos piensan que cura el cáncer. Así que, era algo como, “oh sí, expliquémoslo ahora mismo”. Pero llega a ser una pregunta importante en el próximo episodio

TVF: ¿Avanzamos con Stefan y Caroline estando juntos?
CD: Sí. Realmente me gustan juntos. Parece que vamos lentamente pero seguros hacienda una relación romántica. Sin embargo, para Caroline su real preocupación ahora mismo es la salud de su madre. Stefan, quien alejó a Caroline al principio de la temporada, siente incluso más que obligación estar ahí y ser un hombro para que ella llore. Así que, solamente basándose en la tension de la situación, van a acercarse, más situaciones emocionales. Hay un montón de chispas que surgirán pero la principal preocupación de ella es “Voy a curar a mi madre”

TVF: ¿Qué está pasando con nuestros brujos mellizos, Luke y Liv?
CD: Bueno, Liv es como “Mira, estoy enamorada de Tyler. Tengo una vida aquí, sé que firmamos por ello. Sé que este es nuestro destino” a Luke, “pero no quiero hacerlo” y Luke es como “mira, necesitamos hacer esto por nuestro aquelarre y es para lo que nacimos”. Han estado peleados y Luke finalmente regresará con Liv e intentará convencer a su padre de que quizás haya otra manera
Quizás Jo y Kai puedan hacerlo. Quizás no tengamos que tener la carga. Así que vamos apostar por ellos para sobrevivir y al mismo tiempo apoyamos a Jo para que sobreviva y derrote a Kai, y así que deciden poner los huevos en la cesta de Jo y ayudarla a aprender cómo hacer magia para que pueda derrotar a Kai

TVF: Todas estas cosas de las que estamos hablando, ¿nos llevará básicamente a la season finale? ¿O hay algo más en camino?
CD: Sí, Eso es lo que nos impulsa. Va a haber, incluso en la dinámica de Stefan y Caroline, giros enormes que pondrán la historia en una nueva dirección de locura. Como escritores, estamos intentando aprender en cada temporada un poco más sobre cómo mantener las cosas simples.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario