Image Map

3 de diciembre de 2014

Spoilers: Ian Somerhalder Y Michael Trevino Hablan Sobre Relaciones Cambiantes En "I Alone ‘[Video]



Las cosas se calientan en el próximo episodio de "The Vampire Diaries" cuando Damon va a una misión para traer a Bonnie de vuelta a casa.
En el episodio anterior, "Fade Into You,” se reveló que Liv y Tyler son del Coven Geminis y que Jo es realmente su hermana mayor. Su padre también trató de matar a Jo con el fin de evitar que su malvado hermano gemelo, Kai, se escape de su prisión eterna, informa Celeb Dirty Laundry.

Además, Elena rompió con Liam y borró su romance de su memoria después de su cena de Acción de Gracias porque ella no era capaz de sacudir sus sentimientos por Damon. Al final del episodio, ella se acercó a su ex novio y le pidió salvar a Bonnie.

Por desgracia, los fans de ”The Vampire Diaries" van a tener que esperar hasta el 4 de diciembre para que salga otro nuevo episodio al aire.

En un adelanto del próximo nuevo episodio, que se titula "I Alone,” Elena le dice a Jeremy que ”Damon está haciendo todo lo posible para traer de regreso a Bonnie.”

"Ella es la razón por la que salí con vida," agrega Damon en el clip. También parece que Kai hace un escape de su prisión de tiempo ya que se le ve estrangular a un taxista.

En lo positivo, Alaric y Jo son vistos compartiendo un beso lleno de romance mientras Bonnie habla con Damon y Elena por teléfono.

"No puedo creer que estoy oyendo sus voces en este momento,” dice durante la llamada.

"Tú vienes a casa," Elena le dice en respuesta.

Otro clip muestra que Elena se disculpará una vez más con Damon por borrar los recuerdos de su relación.

“Siento haber borrado los recuerdos. Sólo la mitad eran míos,” le dice. "Vamos a hacer otros nuevos,” Damon dice en la respuesta.

TVLine adelantó que los televidentes podrán obtener una visión más clara de la fuerte conexión entre Damon y Bonnie.

"Hay una línea extraordinariamente fina entre el amor y el odio,” dijo el actor Ian Somerhalder. "Debido al hecho de que estos dos se han odiado entre sí, y tenían tantas conexiones ... sólo parecía apropiado que se les daría una oportunidad, debido a la dinámica de su relación."

El actor Michael Trevino también dio spoilers sobre la relación de Tyler y de Liv, que revela que el actual dilema de Liv ocupará la mayor parte del tiempo de Tyler.

"Él está allí para Liv y quiere protegerla y asegurarse de que no está teniendo problemas,” dijo Treviño. “A veces está siendo muy fuerte y un poco perra hacia él. No está acostumbrado a eso, así que me gusta que Tyler tenga que lidiar con eso en esta temporada. Pero vamos a ver como su relación se fortalece. Él está realmente enamorado de esa chica."

"The Vampire Diaries" regresa con un nuevo episodio el jueves 4 de diciembre a las 8 pm ET en The CW.

Mira un adelanto a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario