9 de noviembre de 2014

Spoilers: "Los celos se apoderarán de Damon"

La promo del próximo episodio de The Vampire Diaries nos revela que Damon conocerá a alguien cercano a Elena que hará surgir en él unos celos incontrolados.



Por fin llegó. El reencuentro entre Damon y Elena se produjo en el sexto episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries. Aunque era muy esperado, creemos que además de corto resultó algo descafeinado, pues el hecho de que Elena haya olvidado sus sentimientos por el vampiro enfrió bastante este cara a cara. No obstante, los fans de la serie no deben desesperar ya que la nueva entrega de The Vampire Diaries que se emite el 13 de noviembre y que se titula ‘Do You Remember the First Time ? ’ estará protagonizada por esta pareja ahora rota. Si descubrir que su novia había decidido borrarle de su mente era algo difícil de asumir para el mayor de los hermanos Salvatore, nos podemos imaginar su reacción al averiguar que Elena ha pasado página con otro hombre.
Fuente Video TheDamonLovers

La cadena The CW ha desvelado la promo de este séptimo capítulo en el que Damon se da de bruces con la cruda realidad. Durante una cena benéfica del centro médico de Whitmore el vampiro conocerá a Liam, y es que Elena no tendrá mejor idea que invitar a su nuevo chico a este evento en el que Damon también estará presente. “¿Qué hay peor que un vampiro celoso ? ”, se pregunta la voz en off de esta promo en el que vemos que a esta cena también acudirán Alaric y Jo. La doctora aprovechará esta cita para sincerarse con el profesor de la universidad, ahora humano, a quien le revelará algunos detalles sobre su pasado trágico. Mientras tanto, Stefan, Matt y Enzo se encargarán de Tripp y de su plan para acabar con los vampiros de Mystic Falls.

El nuevo amigo de Elena traerá a Damon de cabeza

La gran noticia de esta séptima entrega será la presencia de Bonnie. Según revela la sinopsis de ‘Do You Remember the First Time ? ’, veremos a la hechicera, calmando así los temores de aquellos que pensaban que había desaparecido para siempre. ¿Conseguirá escapar del agujero en el tiempo en el que se encuentra ? Aunque la sinopsis no revela mucha más información, sí sabemos que Bonnie conseguirá hacerse notar en el mundo de los vivos, para alegría de Damon, quien está convencido de que murió para salvarle a él en esta temporada 6 de The Vampire Diaries. Para evitar el sufrimiento de sus amigos, Damon les contó a todos que Bonnie había desaparecido para siempre, por lo que intuimos que será una verdadera sorpresa cuando descubran que la hechicera está viva. ¿Crees que conseguirá regresar?

Fuente Melty.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario