Image Map

10 de agosto de 2014

SPOILERS! Stefan abandona Mystic Falls, ya no suspira por Elena


Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Elena Gilbert (Nina Dobrev) se quedaron devastados en la final de la quinta temporada de "The Vampire Diaries" debido a la muerte de Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Se espera que Stefan y Elena hagan equipo en la temporada 6 para encontrar una forma de traer a Damon y Bonnie (Kat Graham) de vuelta, pero el actor Paul Wesley reveló en la Comic Con que su personaje no está interesado.
El actor de 32 años reveló en una entrevista con TV Fanatic que su personaje se marchó y dejó Mystic Falls atrás después de la tragedia que tuvo lugar en el episodio final de la quinta temporada titulado "Home." Wesley añadió que la gente pensará que Stefan se ha ido porque está buscando a Damon y Bonnie pero en realidad, el vampiros Salvatore simplemente se ha ido.

Paul Wesley advirtió a los fans de que verán a un Stefan diferente cuando "The Vampire Diaries" regrese con su sexta temporada."Él decide que no quiere ser parte de esto. Él va a lo suyo y está completamente desinteresado, está apático, se ha rendido," compartió Wesley.

Wesley también reveló a MTV News durante la Comic Con de San Diego que su personaje no será lo único diferente en la sexta temporada de "The Vampire Diaries", sino que también la propia serie lo será. Según el actor, "The Vampire Diaries" no será la misma serie que los fans se han acostumbrado a ver porque no hay actividad sobrenatural a causa del hechizo anti-magia que los Travelerse conjuraron sobre Mystic Falls.

"Los vampiros no pueden hacer las cosas que hacen normalmente. Las historias están compartimentadas geográficamente. No estoy seguro de cuanto durará eso. Stefan tiene su especie de asunto entre manos, Damon y Bonnie el suyo, al igual que todos los demás", explicó Wesley.

Paul Wesley además dejó caer otro gran detalle de su personaje que picará a los fans de Stefan-Elena o Stelena fans. Cuando "The Vampire Diaries" regrese con la sexta temporada, Stefan Salvatore ya no estárá suspirando por su exnovia Elena Gilbert. 

"No hay vuelta de hoja, a nadie le gusta un tio abatido y melancólico. Los espectadores aprecian a un personaje que es fuerte, decidido y masculino. Pienso que lo ha superado, y pienso que es una cualidad muy sexy," explicó Wesley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario