Image Map

10 de agosto de 2014

Spoiler: Julie Plec revela el próximo "conflicto interno" de Matt


En vista de todas las nuevas incorporaciones al reparto de "TheVampire Diaries" en la temporada 6, Zap2it fue directo a la mente maestra de "TVD", la productora ejecutiva JuliePlec, para conseguir todos los detalles de uno de los nuevos personajes más importantes: Tripp, interpretado por la estrella de 'Eureka' Colin Ferguson. Alerta de spoiler: Su presencia significa que grandes cosas van a venir para Matt Donovan (ZachRoerig). 
Así que, ¿qué tiene que decir Plec sobre este nuevo personaje? 

"Matt Donovan nunca tuvo una figura paterna real en la serie y hemos tenido esta idea básica de querer realmente un hombre en Mystic Falls al que Matt pueda admirar," cuenta Plec a Zap2it. "Ahora que todas las criaturas sobrenaturales están estancadas a las afueras de Mystic Falls, ¿quienes son estas personas que están aún viviendo ahí? Este hombre está hacienda servicios de protección a la comunidad, y él está simplemente intentando enseñar a estos jóvenes de 18, 19 y 20 años cómo pueden hacer algo de sí mismos. Es agradable ver a Matt tener a alguien con quien pueda unirse y conectar a la vez que es elúltimo hombre que queda de una forma extraña en Mystic Falls." 

Para los fans que ya han empezado a especular en si es o no Tripp un nuevo villano, Plec advierte que es demasiado pronto para juzgarle como personaje.

“El status de Tripp como villano o no no es concluyente en este momento”, adelanta Plec. “La historia de Tripp tiene un poco de misterio pero si es un villano o no no es algo que esté claro. Para Matt, creo que es más como… “¿Cúan de importante es esta ciudad para mí? ¿Cómo de importante es la idea del pueblo siendo un lugar seguro para los humanos? ¿Y qué sucederá cuando la magia regrese y se les permita volver a los los sobrenaturales? Incluso aunque sean mis amigos, ¿qué traerán con ellos?”. Con el tiempo, él tendrá un poco de conflicto interno en cómo manejarlo”. 

Si eso suena como que Matt quizás se encuentre a sí mismo yendo en contra de sus amigos sobrenaturales en base a proteger el pueblo, no os preocupéis: no estáis solos. Pero Plec no asegura que el conflicto interno de Matt no desembocará en un encontronazo entre Matt y sus amigos.

“No creo que sea un encontrazo, porque pienso que es honestamente un punto de vista justo para Matt,” dice Plec. “No sé exactamente todavía donde dibuja la línea, porque él acaba de llegar a su pueblo y encontrar su papel como protector de lac omunidad. La pregunta será… cómo de protector tendrá finalmente que ser”.

¿Y qué hay de Jeremy, otro humano que se quedó en el Mystic Falls libre de magia? Plec revela que el joven Gilbert no llevará la muerte de su novia Bonnie muy bien.

“El Jeremy que vamos a ver es un poco como el de la temporada cuando le conocimos”, dice Plec. “Ha sido golpeado con un gran muro de dolor, de una forma que él finalmente admitirá que no es muy guay. Que tediga tu novia por teléfono que no va a sobrevivir a la noche cuando te ha estado mintiendo, es lo más duro emocionalmente hablando con lo que lidiar. Vamos a tener que intentar descubrir cómo devolver a Jeremy el sentido un poco, incluso cuando en parte sea legítima su rabia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario