27 de agosto de 2014

¿Podría TVD estar terminando? o ¿Continuar sin Nina, Ian o Paul?




Los días de The Vampire Diaries podrían estar contados - si una de las estrellas principales de la serie no entra en razón.
El corazón de TVD —Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley—han estado en conversaciones con el estudio, y hasta el momento, solo dos de los tres actores han firmado para una séptima temporada, E! News ha descubierto. La estrella restante (ya sea Nina, Ian o Paul) está insegura de si quiere continuar o no, de acuerdo a múltiples fuentes cercanas a las conversaciones. (Warner Bros. no comenta en las negociaciones de los contratos.)

The Vampire Diaries, que emite su sexta temporada el 2 de octubre, ha sido una serie de gran éxito para la CW, dandole en 2009 su estreno de mayor audiencia (5.7 millones de espectadores). La quinta temporada promedió más de 2 millones de espectadores, lo que sigue siendo una cifra muy importante para los estándares de CW.

Si los tres actores principales (Nina, Ian y Paul) firmasen para una séptima temporada, la serie tendría muchas posibilidades de ser renovada para una séptima temporada. También hemos oído que es posible que la cadena considere continuar la serie sin las tres estrellas, cambiando la dirección y enfocándose en algunos de los otros personajes.

"Pienso que la serie continuará tanto como los actores quieran que continúe," la productora ejecutiva de TVD Julie Plec dijo durante nuestra entrevista en la Comic-Con hace unas semanas. "Ya sabes, todo el mundo está sujeto a un contrato. Sé que tenemos planes para la sexta temporada, y tenemos planes para una séptima temporada. Sé que nuestros jefes han planeado temporada ocho, nueve y diez. Yo dije que quiero ser parte de ello siempre y cuando sepa que puedo seguir contando buenas historias y siempre y cuando la gente con la que trabajo quiera seguir comprometida y dedicada. Ya veremos durante cuanto tiempo seguimos, haciendolo bien. Nos aseguraremos de que no empecemos a apestar."

Plec también reveló que la idea que ella y Kevin Williamson tuvieron hace cuatro años para la última escena de la serie todavía podría llegar a buen término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario