Image Map

13 de julio de 2014

Spoilers sobre el regreso de Tyler!! :D


Michael Trevino revela como el regreso de Tyler como humano le hará madurar



Cuando Tyler volvió de la muerte durante el final de la quinta temporada de "The Vampire Diaries", se encontró con ciertas novedades: Era humano otra vez.

Debido a que Markos y los Travelers empujaron su cuerpo dentro de la línea limítrofe durante el hechizo de "no magia", el cuerpo de Tyler fue despojado de toda la magia, volviendo a su estado original -- un humano con el gen de hombre lobo. Así que ahora que es humano y está vivo otra vez, donde lo deja eso en la sexta temporada? 

"La sexta temporada va a ser un nuevo capítulo para todos. Todos estamos haciendo borrón y cuenta nueva y todo es nuevo," Trevino cuenta a Zap2it. "Habrá pasado algo de tiempo desde el final de temporada cuando regresemos al comienzo de la sexta temporada y para Tyler, va a ser un mundo completamente nuevo para él." 

Trevino adelanta que convertirse en humano otra vez lo cambiará todo para Tyler. "Es emocionante pero aterrador," dice Trevino. "Ya no tiene sus habilidades sobrenaturales en un mundo sobrenatural, así que como puede protegerse a sí mismo? Pero tambiés es bonito porque, tal vez no tenga que enfrentarse a todas las actividades extracurriculares que vienen con ser híbrido, hombre lobo o vampiro. Será interesante ver donde comienza su viaje y donde termina." 

Frente a una nueva fase de su vida literalmente, Trevino está emocionado de ver lo que Tyler decide hacer. "Tengo ganas por ver qué va a pasar con Tyler ahora que es humano," dice Trevino. "Siento como si estuviera un poco en la zona de peligro porque ya no es capaz de protegerse a si mismo pero es consciente de toda esta actividad sobrenatural que tiene lugar a su alredecor, así que tengo curiosidad por ver si se va a mantener involucrado con el mundo sobrenatural dado que sus amigos lo están. O, va a tratar de alejarse y vivir una vida normal?" 

Y en cuanto a ese molesto gen de hombre lobo, Trevino no dice nada sobre si piensa que Tyler es capaz de mantenerse humano y no desencadenar la maldición otra vez. "Ya veremos," dice con una carcajada. 

A Trevino le ha encantado interpretar a Tyler como humano, como hombre lobo, y luego como híbrido porque ha sacado a relucir la clase de persona que siempre ha sido en su interior. "Tuve la oportunidad de portar la antorcha de la agresividad del macho alfa, y la manada, y el enfrentamiento continuo contra el gran lobo Klaus, eso siempre era divertido," dice Trevino. "Incluso aunque nunca ganó, [risas] tuvo las pelotas para hacerlo. Llevó esa antorcha solo durante algún tiempo pero ahora finalmente ha podido dejar esa antocha y empezar un viaje diferente. Vais a ver a un Tyler más maduro." 

Cuando Tyler regresa del Otro Lado, lo primero que hace es abrazar a su ex Caroline. Teniendo en cuenta toda la animosidad durante parte de la temporada después de que Caroline se acostase con Klaus, fue un gesto sorprendente, y uno que dejo a los fans preguntandose que traería la sexta temporada para la que fuera una vez pareja. 

"Dado que ha pasado algo de tiempo, lo que está hecho está hecho entre ellos,"dice Trevino. "Todo fue tan loco al final de la quinta temporada, pero ellos todavía tienen amor el uno por el otro. Todavía son amigos. Pero en cuanto a su relación, pienso que su momento ha pasado. No los veo en una relación romántica en el futuro. Pero si que los veo siendo amigos, y creo que todo el aspecto humano va a tener mucho que ver con eso." 

Traducción: The Vampire Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario