Image Map

25 de julio de 2014

SPOILERS! Entrevista Julie Plec y Caroline Dries - TV Guide, especial Comic Con.




La destrucción del purgatorio sobrenatural, el Otro Lado, hizo de la final de la quinta temporada un infierno. La querida Grams (Jasmine Guy), la dulce vampira Lex (Arielle Kebbel), el ancla al Otro Lado Bonnie (Kat Graham) y - impactante - el chico malo chupasangres Damon (Ian Somerhalder), todos sacrificaron sus vidas para salvar a otros. Las productoras ejecutivas Caroline Dries y Julie Plec hablan de amor y pérdida mientras llegamos a la sexta temporada.

¡¿Damon y Bonnie?! Mierda! Pero si los traéis de vuelta, ¿no le restaría importancia a su sacrificio?
Dries: Somos firmes creyentes de que toda acción tiene su consecuencia. Y si les vemos de vuelta, no será sin un gran cambio de paradigma. Esto cambia la historia de la serie.

Plec: Lo que tenemos ahora es un misterio: si Bonnie y Damon sobrevivieron, entonces ¿dónde están? ¿Que quería decir Grams cuando le dijo a Bonnie "Te prometo que encontrarás paz"? Nuestro dolor en ese momento, lo cual fue precioso, puede ahora convertirse en una historia que nos guiará a través de la temporada.

¿Cómo está la pandilla manejando estas muertes cuando la serie regrese?
Plec: Habrá un salto temporal, y descubriremos las decisiones que han tomado todos tras perder a gente que querían. ¿Quién se ha rendido y ha avanzado? ¿Quién nunca lo dejará estar? Es una manera muy divertida de explorar a nuestros héroes.

¿Cómo así?
Plec: El pobre Jeremy (Steven R.McQueen) esta tomando la pérdida de Bonnie de la peor manera, y se desviará un poco. La forma en que Elena (Nina Dobrev) maneja la muerte de su mejor amiga y su novio, sin embargo, será sorprendente - e interesante.

¿Le ayudará Caroline (Candice Accola) a Stefan (Paul Wesley) a superarlo?
Plec: Vimos a Caroline darse cuenta de que podría sentimientos por Stefan, así que... (risas)

A Tyler (Michael Trevino), el ex de Caroline, podría no gustarle eso...
Plec: Caroline y Tyler están, en lo que se refiere a su amistad, en un buen lugar ahora mismo. Además, él estará muy ocupado tratando de recuperar su vida y no desencadenar la maldición del hombre lobo.

Siendo Mystic Falls todavía una zona libre de magia, gracias al hechizo de los Travelers, ¿dónde deja eso a todos?
Plec: Tyler vuelve a ser humano, así que él, Jeremy y Matt (Zach Roerig) pueden quedarse en la ciudad. Los vampiros morirían tan pronto como pusieran un pie dentro, así que para Elena, Stefan, Caroline y el recién resucitado Alaric (Matt Davis), la pregunta es: ¿Podemos volver a casa?

¿Dónde encaja Enzo (Michael Malarkey) en todo esto?
Plec: Él estará de vuelta para causar caos y pinchar a Stefan. (Risas)

¿Conoceremos finalmente al aquelarre de Liv (Penelope Mitchell) y Luke (Chris Brochu)?
Dries: Definitivamente. Descubriremos más sobre ellos y cuál es su propósito.
Plec: Y recuerda, no pueden hacer magia en Mystic Falls, pero si que pueden en la Universidad Whitmore!
Dries: Nos encantan las vibraciones que transmite Whitmore, la energía fresca que trae y los nuevos rostros que conoceremos.

¿Algún otro nuevo personaje por llegar?
Plec: Me gustaría que Alaric, Tyler y Matt tuviesen intereses amorosos, puede que incluso humanos. Y por supuesto necesitamos algunos villanos que animen un poco las cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario