Image Map

25 de julio de 2014

SPOILERS! Entrevista de E!Online a Julie Plec


La temporada anterior acabó con la muerte de dos importantes personajes, Damon y Bonnie. Por supuesto, esto es TVD, lo que significa que la "muerte" es solo el principio. Así que, ¿cómo harán Stefan (Paul Wesley), Elena (Nina Dobrev), Caroline (Candice Accola) y el resto de la pandilla para superar su perdida cuando la sexta temporada regrese con un salto temporal de cuatro meses? ¿E Ian y Kat volverán a la serie de la CW, pero cuándo?! La productora ejecutiva Julie Plec respondió algunas de nuestras preguntas sobre la sexta temporada en la fiesta Summer TCA de la CW, donde nos contó que esta temporada trata de que "el grupo encuentre su camino de regreso, supere su dolor, empiece de cero, avance y en el última instancia recupere su hogar"
¿Todavía veremos a Ian y Kat, verdad? Verdad?!
Riete de ti misma si pensabas que TVD iba realmente a dejar marchar a Somerhalder! "Vas a ver lo suficiente de ellos para hacerte feliz, y mucho más a medida que avanza. De ninguna manera ellos van a estar fuera de emisión durante seis episodios," Plec asegura. "El misterio es, ¿dónde están, qué les ha pasado, están muertos, no lo están, y qué diablos van a hacer juntos, ellos dos de entre todo el mundo?"

¿Así que exactamente cómo van a lidiar con el dolor Stefan y Elena? 
"Es sorprendente, solo que no es exactamente lo que esperarías," Plec revela. "Los dos están de luto, pero ambos están sobrellevando el dolor de formas muy específicas y no necesariamente convencionales." Y Plec puntualiza que la de Stefan es "particularmente sorprendente."

¿Pero qué pasa con Stefan y Caroline?
Parece como si lo que fuera que estuviera fraguandose entre los ya viejos amigos ha sido puesto en un segundo plano...por ahora. "Van a tener mucho que hacer para trabajar en su amistad al principio del año," dice Plec."Veremos si llega a alguna parte."

¿Cómo se va a adaptar el revivido Alaric? 
Comentando que "es genial" tener a Matt Davis de vuelta, Plec avanza que Alaric es "todavía un vampiro, pero ya no es malo, así que, ¿qué demonios va a hacer con su vida?"¿Una palabra que resuma lo que el profesor de historia más bueno de la historia está tramando? "Divertirse" 

¿Y Enzo, interpretado por Michael Malarkey, qué estará tramando?
Problemas y nos encanta. "Él va a traer un poco de diversión y un poco de travesuras" revela Plec. Se parece mucho al Damon de la primera temporada, en el sentido de que no sabes si va a hacer una broma o a matar a alguien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario