15 de mayo de 2014

¿Qué esperar de la season final de TVD?


Sigue leyendo para ver el resto de la noticia!!
¿Stefan va a permanecer muerto en TVD? Esa es la gran pregunta a la que nos dirigimos en la season final de este jueves.
Como el Other Side se desmorona, y el plan de los Travelers es librar a Mystic Falls de toda la magia; se trata de una carrera contra el tiempo para averiguar cómo resolver esos muy graves problemas. Con Stefan (Paul Wesley) y su corazón arrancado en los momentos finales del episodio de la semana pasada, ahora más que nunca Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder), Bonnie (Kat Graham), Caroline (Candice Accola) y compañía, necesitan trabajar juntos para traer a Stefan y también salvarse del desastre inminente.

¿Quién no saldrá vivo de la 5 temporada? ¿Caroline abordará sus sentimientos por Stefan? ¿Qué caras conocidas podemos esperar que aparezcan? Hemos reunido la mejor información de la productora ejecutiva Caroline Dries con la ayuda de los hermanos Salvatore, para compartir que esperar de la final de la 5 temporada.

Team Bonnie and Damon:

Ya es hora, ¿no? Por desgracia, las cosas son muy tensas entre ellos. Sin embargo, la final es una dura prueba de que el dúo experimentará un sinfín de emociones. Cuando presionamos a Somerhalder acerca de dichas escenas, él apenas podía contener su emoción. “Hemos tenido algunas escenas en la temporada 2 donde Bonnie y Damon tenían una jodida conexión tremenda, y el estudio y y los productores eran como,”No hay más, no. Se trata de Damon, Stefan y Elena y es por eso que vosotros nunca vereis a Bonnie y Damon”, nos dijeron.Así que estoy emocionado de poder hacer cosas con Kat en la final”.

Una angustiada Elena.

Nina Dobrev demostrará que este premio MVP no fue ninguna broma. Mientras el episodio llevará a Elena a saltar a la acción, otros acontecimientos también le causaran grandes trastornos emocionales.( En serio ten pañuelos a mano). Pero no te preocupes, definitivamente tendrá a cierta persona para consolarla.

Los sentimientos de Caroline por Stefan serán finalmente abordados.

Su química puede ser cristalina para los fans, pero no tanto para todos en Mystic Falls. Bueno, estará a punto de cambiar cuando alguien finalmente aborde el verdadero problema. ¿Pero si Stefan sobrevive, hay en realidad un futuro para estos dos? ¿Y han Stefan y Caroline superado verdaderamente el tema de sus primeros amores? Dries nos cuenta, La relación de Stefan y Elena ha evolucionado mucho y ellos comparten el respeto mutuo el uno por el otro. Nosotros queríamos tener una amistad duradera en marcha…pero en términos de romance, en este momento al menos dijimos él ha seguido adelante. Queremos que cada paso de su historia de amor, con quién sea se sienta duradera y natural.

Un toque muy distinto para la 6 temporada.

Sí, un montón de espectáculos se reinician, pero confía en nosotros, el próximo año se siente realmente diferente. Wesley nos había dicho anteriormente, la final definitivamente establece nuevos parámetros en el entorno en el que vamos a estar rodando en la 6 temporada… Se reinician las cosas de una manera y los escritores tienen la capacidad de cambiar ahora las circunstancias y lugares donde se lleva a cabo el espectáculo. Preguntamos si eso significa la creación de otro mundo, Dries revela, “No exploraremos donde desapareció Vicki( en el episodio 18). Sin embargo veremos un montón de novedades en la 6 temporada. La final tendrá importantes efectos sobre nuestros personajes y todos ellos tendrán su propia manera de abordarlo y seguir adelante. Lo pensamos como la metáfora de la Universidad. Te vas a la Universidad y cuando regresas de visita a tu hogar, todo parece un poco diferente y con el tiempo te das cuenta de que realmente ya no vives allí”.

Fuente TVGuide Traducción: Only TVD´s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario