Image Map

27 de abril de 2014

TV Guide - Entrevista a Caroline Dries sobre Enzo, Bonnie y los travelers


¿Qué puede hacer Enzo desde el Otro Lado?
Dries: Puedes hacer muchas cosas… ya se verá. Está decidido a hacerles la vida imposible Stefan y Damon. Nos damos cuenta de por qué y cómo es capaz de hacerlo yes porque lo que está pasando en el otro lado le da más libertades que las que han tenido alguno de los otros fantasmas. Así que, su historia no es solo sobre ser el malo, sino de nosotros viendo el mundo del otro lado. Es como… “Dios, ¿qué está pasado allí?”. 

¿Los planes de Enzo en el otro lado van paralelos con lo que los travelers están haciendo?
Dries: Son dos cosas separadas, las cuales si somos un poco más inteligentes deberíamos descubrir una forma en la que todo suceda. Pero lo que estábamos intentando hacer es dar a los travelers lo más fácil, un lugar al que llamar hogar. El componente del otro lado es más nuestro deseo de deshacernos de él. 
¿Así que habrá alguna muerte permanente en la finale?
Dries: Puedo contar con la mano 3. 

¿Qué exactamente hace la ingesta de sangre de doppelganger hace paralos travelers?
Dries: Literalmente deshace la magia. Así que, lo que vimos con Sloan (Caitlin McHugh) es lo que la quita el vampirismo y la deja en el estado en que estaba antes de ser vampire, es decir, muerta. Si haces eso a Damon, pasaría lo mismo. Si ellos pueden hacerlo de forma global, ¿logrará esto deshacerse de los vampiros? Esa es la amenaza. Los travelers se interesan menos en los vampiros y más en deshacer la maldición puesta en ellos. Así que, para ellos, estar de pasajeros en 25 personas inocentes merece la pena por que toda la comunidad traveler encuentre un hogar. Lo veremos en el capítulo 21.

Bonnie (KatGraham) tomó la decisión de no contarle a Jeremy (Steven R. McQueen) que probablemente vaya a morir. ¿Lo mantendrá en secreto?
Dries: Pensamos: “¿Cómo podemos desarrollarlo y cuál sería la reacción de Jeremy cuando descubra que está destinada a morir?”. Entonces decidimos: “¿Y si Jeremy no se entera? ¿Es mejor ese regalo desde que él está pasando por esto y ella ya ha pasado antes”.


¿Qué es lo siguiente para el grupo?
Dries: De cara a la finale, tienen una causa en común porque los travelers están tratando de quitarlos de su hogar y es algo por lo que se juntan. La cuestión es: ¿Qué pasará a Bonnie y nuestros amigos que están allí? ¿Se van como hizo Vicki (Kayla Ewell)? Se está yendo fuera de control todo alrededor suyo y… cuando ves la finale, esto sucede. Empezamos la temporada 6 y empezamos con todo el mundo en una órbita diferente de alguna manera. La temporada 6 traerá a mucha gente de vuelta y juntará las piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario