Image Map

5 de abril de 2014

Spoilers: Nina Dobrev, "Damon y Elena son como el fuego"

Elena y Damon están viviendo una complicada relación sentimental en esta temporada 5 de The Vampire Diaries. La actriz que da vida a la joven protagonista, Nina Dobrev, habla sobre el devenir de esta historia de amor “tóxica”.


Sigue leyendo para ver el resto de la noticia...
Tras haber conseguido liberarse de la presencia de Katherine en esta temporada 5 de The Vampire Diaries, Elena pudo reanudar su historia de amor con Damon, como te contamos en melty.es. Sin embargo, esta relación ha tomado un rumbo confuso y seguramente dañino para los dos implicados. En una entrevista concedida a Hit Fix Nina Dobrev, quien encarna a Elena en la serie sobre vampiros, hizo una comparación entre su romance con Damon y el fuego, pues ambos son atrayentes pero pueden llegar a ser letales. “Cuando juegas con fuego puedes quemarte, sin embargo en cierta forma es excitante y hermoso a la vez”, aseguraba la actriz, que continúa : “Elena va a aprender mucho durante esta fase de la relación, que sin duda va a ser como una montaña rusa durante algún tiempo”.


La intérprete de 25 años opina que Elena Gilbert, su personaje en The Vampire Diaries desde hace cinco años, ha evolucionado considerablemente desde que comenzó la serie en 2009. Ahora es una persona adulta que no tiene miedo de aprender de sus errores. “Elena ha cambiado y ha crecido mucho en los últimos años. A lo que me refiero es que ha sido media década de su vida. En el episodio piloto era una persona completamente diferente a como es ahora. Ahora es una mujer, se ha hecho a sí misma. Creo que esta relación tóxica con Damon le va a enseñar muchísimo”, afirma Nina Dobrev a Hit Fix.

Fuente Metly.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario