Image Map

5 de abril de 2014

SPOILERS!! Final de la quinta temporada y amor para Matt en la sexta temporada - Zap2it!


Mientras "The Vampire Diaries" se dirige a lo que seguro será una loca final de temporada, aquí hay algo demasiado-bueno-para-ser-verdad para la sexta temporada... Matty Ojos Azules va a conseguir algo de amor.

Sigue Leyendo para ver el resto de la noticia...
El solitario humano de la serie de The CW ha sido muy desafortunado en el amor en el pasado, más recientemente cuando su... bueno, no relación, pero si lo que fuera que tuviera con Nadia terminase abruptamente con su muerte, causada por el mordisco de su mejor amigo lobo Tyler. Oops?

Cuando Zap2it le preguntó a la productora ejecutiva de "TVD" Caroline Dries en el PaleyFest si Matt alguna vez encontrará el amor, ella dejo caer esta pequeña pepita que debería hacer muy felices a los fans de Matt Donovan. "Pobre Mat," Dries dice con una sonrisa. "Si, pienso que si."

Cuando le presionamos para que lo elaborase más, Dries dijo. "Vamos a intentar algo en la sexta temporada que hemos estado pensando y que creo que realmente ayudará a la historia de Matt," dice Dries. "Es difícil darles estas historias románticas porque es como, cuál es el género? Es difícil porque tenemos como 40 mil personajes en la serie, sabes? Darles a todos tramas interesantes y dinámicas es complicado, pero tenemos algo planeado para él."

Y esa no es la única exclusiva que hemos obtenido de Dries -- también reveló que había entregado oficialmente el guion final. "La final será emocional," dice Dries."Posiblemente veamos aparecer a algunos de nuestros amigos favoritos del pasado. Básicamente, cada lugar en la serie donde algo puede salir mal, sale mal. Justo cuando piensas que no puede empeorar, oh no puede ir a peor, lo hace."

Zap2it se encontró además con Julie Plec, quien reveló algunos detalles más sobre la final. "Va a haber muchas despedidas a medida que nos damos cuenta de que el Otro Lado se está desintegrando y no todo el mundo va a sobrevivir a eso," advierte Plec. "Vamos a tener que decir adiós a algunos personajes que hemos aprendido a querer con el paso de los años."

Emotivas despedidas, vidas en peligro y rostros familiares? Suena como la perfecta final de "TVD". Pero hay una cosa que los fans no deberían esperar ver: Crossovers con "The Originals."

"No esta temporada," dice Dries. "Es agotador intentar organizar a estos chicos. Es muy raro para mi, ahora ver 'The Originals,' están tan metidos en la historia. ¿No se siente cómo si fuera completamente diferente a nuestra serie? Sé que la gente quiere a Caroline allí, pero estoy tratando de imaginarmela en Nueva Orleans, y simplemente no se ve bien. Así que en el resto de la temporada, no más crossovers."

No vayan a afilar sus horcas todavía, sin embargo. "La próxima temporada, es toda una lata nueva de gusanos," dice Dries riéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario