Image Map

30 de abril de 2014

Roda de Spoilers Final de Temporada



Para leer los spoilers. Ya sabes.
¿Hay alguna posibilidad de que Damon y Elena vuelvan juntos antes de que la temporada de TVD termine?-Tiffany

Su actual situación “no podemos ser amigos” no sé integrará, pero esto no significa que reavivarán su relación tampoco. Nada sobre Elena y Damon estará firme alguna vez, simplemente porque su relación es tan ardiente y complicada. Dice Caroline Dries.Pero sus sentimientos se expresarán hacia el final de la temporada. (Traducción: Los dos compartirán una intensa y emotiva escena en el final.) Pero el gran momento de Damon en Mistic Falls sera con otra dama que tendra a la gente hablando despues de ver la final.

Fuente TVGuide

#AskKristin. prencesamale:¿Algo sobre el futuro de Damon/Elena/Delena (en la final de la temporada de TVD)?

¡Oh!,prepararos para un montón de dilemas Delena en la final. La pareja se somete a la prueba definitiva para tratar de salvar a sus amigos, su ciudad, y el uno al otro. Dijo Julie Plec bromeando de manera siniestra.

Fuente Eonline

La línea argumental de TVD acerca de la desintegración del purgatorio sobrenatural –aka Other Side,culmina en esta final con muchas vidas en riesgo debido a los cada vez más poderosos Travelers. Todo se pondrá al rojo vivo, advierte Ian Somerhalder. Cuando la gente muera esta vez, quedarán muertos.

Parece que a los ciudadanos de Mystic Falls no les va demasiado bien, ¿no?
Las brujas, los vampiros y los humanos van a tener que trabajar juntos para salvar a su ciudad y librarse del malvado brujo Markos (Raffi Barsoumian) y del resto de Travelers, pero están bastante desamparados por lo que está pasando.

¿Cuál es el papel de Damon en todo esto?
Para la final, algo substancial le ha sucedido que nadie esperaría. Va a arrollar a algunos fans de Damon. Pero todo el mundo va a pasar por una metamorfosis mayor. Pasan algunas cosas interesantes, algunas de las cuales no vi venir.

Olvida los problemas del pueblo, los fans Delena quieren saber el status de Damon y Elena.
Se quieren, así que quizás deberían dejar de pelear e ir a por ello, incluso a pesar de que yo creo que es una relación destructiva. Todo lo que diré es que es un final apropiado de una temporada de TVD. El mundo entero del grupo de amigos está desmoronándose, y ellos se van a enfrentar a algunas decisiones serias. ¡Hay un momento de suspenso importante, clave!

Fuente Spoilertv

Traducción Staff de Only TVD´s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario