Image Map

30 de abril de 2014

Julie Plec que es lo siguiente para el DE , hay esperanza para el SE y mas


Fuente Larry King

Julie Plec responde a las preguntas que los fans enviaron a Larry King @kingsthings

Si quieres saber. Ya sabes.

@Modern_Scarlett ¿Hay alguna esperanza para que Klaus y Caroline esten juntos en el futuro? JP: Klaus and Caroline tienen la eternidad asi que depende de como tú definas futuro, quizas algún día.

@TheRealSunrise1¿Que es lo próximo para el Delena, seguiran derrotando todos los obstaculos y desafios? JP:como tu sabes bien una buena historia de amor no es sino nunca hay obstaculos y desafios. Yo quiero que ellos traten de averiguarlo.

@The realSunrise1 ¿Hay alguna posibildad para un romance entre Stefan y Caroline en el futuro? JP:Creo que todo es posible.

@1LexaVictoria¿Habrá un momento donde Stefan se centrara en ser feliz, libre de preocupaciones? JP: Yo creo que Stefan nunca va a estar libre de preocupaciones.Susencantso son el problema. Pero definitivamente nosotros queremos que él encuentre la felicidad.

@tiavanhemert ¿Hay alguna esperanza para Stefan y Elena? JP: Si la misma gente que lucha tan duro por Damon y Elena no puede obligar a la gente que lucha por Stefan y Elena. Así que todo lo que yo puedo decirles es que tienen que verlo y ver donde les lleva.

Resumen Staff de Only TVD´s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario