30 de abril de 2014

Caroline Dries habla sobre lo que esta por venir

En el episodio del jueves, el compañero de celda de Damon Enzo (Michael Malarkey) descubrió finalmente el destino de su amor Maggie (Heather Hemmens). No sólo supo que estaba muerta, sino que también que su mejor amigo Damon (Ian Somerhalder)la había matado en la década de 1960. Sacando su ira contra Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev), Enzo finalmente acabo en una batalla que obligó a Stefan a arrancar el corazón de Enzo. Pero aunque Enzo está en el Other Side, dejó en claro, en forma de fantasma que aun busca sangre. Si quieres saber que conto Caroline Dries. Ya sabes.
Caroline Dries: nosotros a proposito lo hicimos a parecer al final como un fantasma lo que implica que su historia aun no ha acabado. él se va a convertir en este fantasma villano que avanzara y que lo veremos todo el camino hasta la final como el malo de la película.

¿Qué exactamente lo que puede hacer Enzo desde el Other Side? Dries: Puedes hacer un montón… resulta. Ha decidido hacer un infierno la vida de Stefan y Damon. Nos damos cuenta de por qué y cómo es capaz de hacer eso y es por lo que está pasando en el other Side es darle más libertad que la que algunos de los otros fantasmas han tenido.De este modo, su historia no se trata de él siendo el villano, sino de que nosostros miremos con una nueva perspectiva El Other Side . Es como, “Dios, ¿qué va a pasar por allí? “.

¿Correrán los planes de Enzo en el Other Side paralelos a los de los Travelers? D: Son dos cosas separadas, que si fuéramos ligeramente más inteligentes habríamos encontrado una manera de hacer que todo suceda. Pero lo que estábamos tratando de hacer es dar a los Travelers el objetivo más simple del mundo, que es un lugar al cual llamar hogar.El componente del Other Side es nuestro deseo de desprendernos de él. Más adelante, cuando los personajes mueren eso es un aburrido, y poco interesante lugar con gente o criaturas apaciguadas y poco imaginativas.

¿Habrá alguna muerte permanente para el final de temporada?D: Puedo pensar tres de improviso.

¿Qué hace exactamente la ingestión de sangre de los doppelgangers a los Travelers? D:Literalmente deshace la magia . Entonces, lo que vimos con Sloan (Caitlin McHugh) es que revierte su vampirismo y la deja en el estado antes de que ella fuera un vampiro, lo cual es muerta.Si tu fueras a hacer eso a Damon pasaría lo mismo. ¿Si pueden hacerlo a nivel mundial, se libraran de todos los vampiros? Esa es la amenaza.Los Travelers no les importan los vampiros les importa más deshacer la maldición de su pueblo.Por lo tanto, para ellos, entrar como pasajeros en 25 personas inocentes, merece la pena para que la comunidad entera de los Travelers encuentre suhogar.Lo abordemos en el episodio 21.

¿Es Tyler (Michael Trevino) permanentemente un Traveler ahora?D: Michael Trevino tenía un argumento interesante esta temporada donde está perdiendo a Caroline (Candice Accola) y pasando por la angustia. [Teníamos] que canalizar esto y encontrar un argumento donde puede ser el centro de atención no sólo basado en la historia de amor. Pensamos que, hagamos lo que le pasó a Katherine que le suceda a Tyler y el drama no se escapa.El cuchillo ha desaparecido, está atrapado . Entonces,verás lo que pasa en la final.

¿Hablando de Caroline, el amor (ejem, Stefan) en el futuro? D: Ella tiene sentimientos por alguien que se veran arrastrados hasta la superficie y que podrá causar una grieta potencial entre ella y una de sus amig@s. Pero va a estar bajo la superficie. En la temporada 6, veremos sus miradas centrase en alguien y hacer que esto se mueva.

Damon le dijo a Elena que no pueden ser amigos. ¿Cuánto tiempo durará esto? D: Como escritores, fue como, “Vamos a ver si podemos hacer todo un episodio donde Damon realmente no mira a Elena” .Interactúan [este episodio] cuando él esta rescatándola, pero no hay ninguna escena juntos; la deja en la cama y desaparece antes de que abra los ojos. Avanzando en el próximo episodio, deliberadamente los lanzamos en un mundo juntos donde no pueden dejar de estar uno encima del otro. Por lo tanto, vamos a jugar con el drama de este purgatorio en la relación como, ” ¿cómo vamos a disimular cuando no podemos escapar los unos de los otros? “.

Bonnie (Kat Graham) tomó la decisión de no decirle a Jeremy (Steven R. McQueen) que probablemente se está muriendo. ¿Mantendra su secreto? D: ¿Cómo podemos llevar esto a su fin? ¿Y en qué consistiría la reacción de Jeremy en cuando averigue que ella esta destinada a morir ? Nosotros decidimos, ¿Y si Jeremy no lo averigua? Es un regalo más bonito para él ya que ha sufrido esto y ha pasado por esto antes. Lo que si ella es como, “¿sabes qué?, estoy viviendo un tiempo prestado.No debería estar aquí, así que ¿por qué no tratas cada día como un regalo? ¿y no poner esta carga sobre otras personas?” es su manera de afrontarlo.

¿Cuál es el próximo paso para el grupo? D: Dirigiendonos a la final, tienen una causa común, porque losTravelers estan tratando de arrancarles de su hogar y esto es algo que los incentiva.Lapregunta es: ¿Qué va a pasar con Bonnie y nuestros amigos que están allí? ¿Se marcharan tan solo como Vicki (Kayla Ewell) hizo?Estas cosas están cada vez más fuera de control en una espiral y… cuando veas la final,esta cosa gigantesca sucedera. Nosotros estaremos comenzando la 6 temporada y comenzamos con todos en una órbita distinta en el camino. La 6 temporada sera muy de reconciliar a la gente y recoger los pedazos.

Traducción: Staff de Only TVD´s Blog

Fuente TVGuide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario