Image Map

27 de marzo de 2014

Zapt2it entrevista a Ian Somerhalder & Nina Dobrev

A pesar de que Elena y Damon trataron de romper al final del episodio de la semana pasada de " The Vampire Diaries ", pero viendo como los dos vampiros cayeron de nuevo en la cama al segundo después. La gran pregunta en la mente de todos: ¿Delena ha roto o están de nuevo juntos?

Tampoco , al parecer . Así es, Elena y Damon se va a tratar de ser amigos con beneficios, aunque la estrella " TVD " Ian Somerhalder no tiene la más alta de las esperanzas de ese experimento."Amigos con beneficios nunca funcionan en última instancia " dice Somerhalder Zap2it . "Ellos son maravillosos para un hechizo. Pero bueno, nunca se sabe . "

Su co-estrella Nina Dobrev se siente de la misma manera ." Bueno, todos hemos visto la película ' Amigos con beneficios ' con Mila Kunis y Justin Timberlake , ¿verdad? " Dobrev dice Zap2it . "Todo el mundo siempre va a todo ese arreglo con visiones optimistas y querer que funcione pero siempre se complica . Es difícil sólo sexo y emociones aparte. Eso va de la mano."

Para complicar las cosas es el hecho de que tanto Damon y Elena acaban de recuperarse del virus de destripador, así que las cosas no van a ser normal por un tiempo. "La cabeza de Damon está en las nubes . Él va a necesitar una cantidad exorbitante de alcohol y un poco de amor para salir de esta cosa ", dice Somerhalder. " Damon tiene estos ciclos donde se pasa por estos momentos muy intensos. Él vive dentro de los límites de las experiencias en las que se da. Así que nunca es verdaderamente feliz. "

Y continúa: " La gente nunca es feliz en Mystic Falls , porque entonces no habría ningún drama. Sin drama , no hay serie. Así que él ahora sólo se centra en lo siguiente. " ¿Cómo puedo proteger a mi chica ? Su chica y su hermano, que son las dos cosas más importantes en su vida. "

Eso puede ser un poco difícil de hacer, sin embargo, ahora que los hermanos Luke y Liv han aparecido en la vida de Elena con fines misteriosos. "Elena es, sin duda va a juntarse con ellos lo que no será positivo", Dobrev se burla. "No puedo regalar nada. Tengo que ser un poco vaga allá." 

Y en cuanto a la relación de Elena con Jeremy, las cosas están a punto de dar un giro a cuando Jeremy toma una decisión que deja a Elena devastada. ¿En qué está metido? 

"Todo lo que puedo decir es que ha sido genial de interpretar y ver Elena crecer como personaje", dice Dobrev. "Ha tenido que hacer un montón de decisiones realmente difíciles que han influido en sí misma y en otros a su alrededor, y ahora Jeremy va a tener que hacer una similar. Así que será mayormente afectado por ella, sino por lo que ha pasado, ella entiende, también. Ella sabe que tiene que dejar que él sea su propia persona y tome sus propias decisiones, porque ella hizo lo mismo. "

Traducción TheDamonlovers  // Fuente Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario