Image Map

22 de marzo de 2014

Spoilers: Titulo E5x18 Revelado: "Resident Evil"

Damon in The Vampire Diaries Season 5, Episode 14: “No Exit”

Ya hemos escuchado mucho acerca del Episodio 18 de la 5° Temporada de The Vampire Diaries. La estrella, Paul Wesley ( Stefan Salvatore ) hace su debut como director del episodio. Sus compañeros de reparto, entusiasmados y dando apoyo a su esfuerzo, compartieron muchos detrás de escenas. Pero esto es lo primero que estamos escuchando del título del episodio. ¿Cómo se llama el Episodio dirigido por Paul ?

Según Charitybuzz - un sitio web actualmente escuchado con la voz de Paul deja como mensaje de correo de voz personalizado "Resident Evil" E5x18. La franquicia de la película del mismo nombre cuenta la historia de las consecuencias de la liberación de un virus que la Empresa ha desarrollado y los monstruos y zombies que crea. Esta narración tiene algo en común con lo que está pasando actualmente en TVD. El Dr. Wes, inicialmente bajo el paraguas de la Sociedad de San Agustín y luego con la ayuda de los Viajeros, diseñó un virus que convertiría a los vampiros en caníbales. Las personas infectadas sólo anhelan la sangre de otros vampiros. Las similitudes aquí nos hacen pensar que la historia Virus Ripper, y sus efectos sobre Damon y Elena, todavía se podría estar presentando en el Episodio 18 . 

Otra posibilidad es que The Vampire Diaries va un poco más literal con el título, y en referencia a un mal que es, literalmente, un residente de Mystic Falls o Whitmore College - tal vez, alguien que los de TVD nunca sospecharon de hechos nefastos, pero quien lo quiera revelar o a sí mismo en este episodio. Nunca se sabe quién puede estar esperando para ser el asesinato y la mutilación en Mystic Falls !

¿Qué opinas del título del episodio 18 ? ¿Crees que "Resident Evil " se refiere a ? Esperamos tus comentarios!! 

The Vampire Diaries el jueves 20 de marzo a las 8 pm ET en The CW .

Fuente Wetpaint
Traducción AdicciónTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario