26 de marzo de 2014

Spoilers por Julie Plec

Julie Plec ha hablado con TV Line y E! Online sobre la relación de Stefan y Caroline, Caroline y Enzo, y del final de la Temporada.


Da click en "leer más" para ver el resto de los spoilers
"Va a haber muchas despedidas al desintegrarse el otro lado. No todo el mundo va a sobrevivir ello. Vamos a tener que decir adiós a personajes que hemos querido durante años. Éso es lo que veremos cuando lleguemos al final de la Temporada". 

Caroline y Stefan están a punto de pasar mucho más tiempo juntos, incluyendo una particular escena erótica:"Ellos van a la aventura, hay un vagón de tren y hace frío fuera. Entonces, ¿qué hacen una chica y un chico sino acurrucarse para entrar en calor ?".

Spoiler sobre Caroline y Enzo

¿Chispas? Sí. ¿Conexión? Probablemente no. "Creo que es bastante seguro decir después de cinco años que Caroline tiene química con todos, así que definitivamente hay algunas bromas y cierto coqueteo. Enzo es un ligón muy travieso, pero creo que no deja de ser nada más que para chincharla. Es el tipo de persona que él es. Le gusta irritar a la gente, y ella es fácil de irritar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario