Image Map

15 de marzo de 2014

Spoilers: Las Alucinaciones de Elena pondrán a Damon en Peligro??


Si pensabas que la sed de sangre de vampiro caníbal y una mordedura venenosa eran las únicas cosas de que Elena Gilbert ( Nina Dobrev ) tendría que preocuparse por la infección con el Virus de Super Ripper, entonces podrías estar equivocado. Ella también tiene las alucinaciones que surgen cuando un vampiro se expone al veneno de hombre lobo. Básicamente, Elena no está teniendo su mejor tiempo en el próximo episodio de TVD - a menos que cuentes la caliente conexión Delena !!

Sigue leyendo para ver el resto de los spoilers!! 
"Si pensaste que Katherine al ser arrastrada al infierno fue malo, sólo tienes que esperar hasta ver lo que Elena está a punto de pasar, "bromeó TV Guide . "No sólo ella tiene el virus de vampiros que se alimentan, pero sus alucinaciones también provocará que se vaya un poco nutso." Interesante. Nos preguntamos lo que Elena podría alucinar. En otros casos de vampiros siendo expuestos al veneno de hombre lobo, los vampiros infectados tienden a revivir recuerdos reales. Más recientemente, esto fue demostrado por Nadia, que revivió la búsqueda de siglos de su madre mientras ella agonizaba desde la mordedura del híbrido Tyler.

Elena no tiene casi la misma cantidad de material para aprovechar. ¿Qué podría ella revivir? Su relación con Damon ( Ian Somerhalder )? Ciertamente, parece probable dado lo de la promo para el episodio de la próxima semana al terminar con Elena declarando su amor incondicional por Damon, muy a su pesar, y los dos arrojándose unos a otros. Y, de acuerdo con TV Guide, esto es sólo el principio: "La luz al final del túnel? El beso al final de esta vista previa es sólo el comienzo de una transmisión en circuito loco-caliente. "arrojándose a Damon podría parecer una buena idea en su histeria inducida por veneno (o, ya sabes, siempre), pero estamos preocupados sobre lo que podría terminar mal para Damon. Después de todo, una línea de contacto de virus de la infectada Super Ripper Elena podría significar el fin de Damon.

¿Cuáles crees que sean las alucinaciones de Elena? ¿Crees que esas alucinaciones pondrán en peligro a Damon? Comparte tus teorías en los comentarios! El próximo episodio de The Vampire Diaries es el jueves 20 de marzo a las 8 pm ET en The CW.

Traducción AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario