Image Map

23 de marzo de 2014

Spoilers del PaleyFest

En el ultimo evento el cast habló sobre lo que podemos esperar el resto de temporada.

1 . Esperanzas para Delena : A pesar de que Damon y Elena siguen diciendo que no deberían estar juntos, no del todo pueden mantener sus manos lejos del otroí . "El problema es que se siguen quitando los pantalones y eso es lo que se interpone en el camino de las conversaciones de evolución", dijo Somerhalder , señalando que puede pasar un tiempo antes de que puedan tener una conversación seria sobre su futuro. Pero eso sólo significa que habrá tiempo más sexy por venir. .

2 . Esperanza para Stelena : La profecía doppelgänger que dice Elena y Stefan están destinados a estar juntos, será explorada en los próximos episodios. "Nosotros cavamos profundamente en esta idea del universo juntandolos", dijo Plec . " Esto lleva a Elena y Stefan a una gran cantidad de conversaciones sobresu historia de amor y el libre albedrío .".
3 . Esperanza para el regreso de Katherine: Los escritores deliberadamente dejaron abierta la interpretación en cuanto a donde fue Katherine , pero era más o menos el infierno. "Realmente queríamos que su personaje pagará por tener la muerte más épica posible", dijo Dries . "Queríamos que se sintiera realmente diferente a cualquier muerte en el show. Era una salida tan radical para ese personaje . " Nunca digas nunca , pero lo siento , amigos , ella está realmente muerta".

4. Esperanza para Klaroline: Para los fans que siguen desesperados por ver a Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan) terminan juntos, Plec compartió algunas malas noticias: Caroline no se dirige a The Originals. "Caroline Forbes es un elemento tan crucial ... en The Vampire Diaries y llevarla fuera de ese programa sería muy perjudicial para la serie ", dijo Plec. "Klaus tiene cosas que hacer-.. Él es un tipo muy ocupado No es,'Nunca digas nunca'-" "Pero tenemos a Caroline", Somerhalder intervino rápidamente.

5. Esperanza para ... Stefan y Caroline? Con Caroline y Stefan despreciados por sus antiguos seres queridos, podrían convertirse el uno al otro en una busqueda de consuelo. "Caroline y Stefan tienen mucho que hacer juntos en los próximos dos episodios," Plec bromeó. "Ellos pasan por algunas cosas juntos."

Traducción  TheDamonlovers 
Fuente TVGuide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario