21 de febrero de 2014

Stefan y su futuro con Katherine/Elena

Con Katherine detrás de Stefan y él creyendo que es Elena parece que tal vez en el próximo episodio pudieran acabar en la cama, pero en realidad ¿Hay alguna esperanza para Katherine y Stefan y para Elena y Stefan?

Sí, siempre ha habido algo entre ellos. (Katherine y Stefan)
Estos dos han estado vivos desde hace mucho tiempo, y, la pasajera puede seguir viva durante un tiempo. Llegamos a su historia durante el capítulo de Elena, pero, si hubiéramos conocido a Stefan cuando él estaba enamorado de Katherine, podríamos sentirnos de manera diferente acerca de quién su único y verdadero amor es (el debate Delena vs Stelena , no obstante ) ? Tal vez, esta es la historia de amor de Steferine, simplemente no lo sabemos aún. Según los viajeros, los doppelgangers siempre encontrarán una manera de estar juntos. Quizás Stefan y Katherine son aquellos doppelgangers .

Un poco , dependiendo de su definición .
Aunque Katherine está fingiendo ser Elena, nunca ha habido una falta de química entre ella y Stefan. Incluso si piensa que está conectando con Elena, todavía hay un afecto y atracción para la persona que está con eso es todo Steferine. Parece que todo llegará a su punto culminante en la Temporada 5 , Episodio 14 (" No Exit ") cuando Katherine logra engañar a Stefan para ir a una habitación de motel durante su búsqueda para encontrar a Damon. De alguna manera, parece que Katherine está a punto de conseguir todo lo que siempre ha querido. Pero que si Katherine quiere más? ¿Sería suficiente para ella si Stefan la amaba, pero pensando que era Elena? Katherine parece pensar que sí en este momento...

Stefan elegirá a Elena sobre ella.
No estamos seguros de que esto vaya a terminar bien para Katherine, romántica o de otra manera. Incluso si decide que el amor de Stefan mientras finge ser Elena es suficiente (que es un gran sí !) , Pensamos que su artimaña pronto se descubrirá. En la Temporada 5 , Episodio 15 ( "Gone Girl") , Stefan está desesperado por salvar a Elena. No creemos que jamás perdonará Katherine por esto. Incluso si lo hiciera, si se les da una elección entre salvar a Katherine y Elena, no creemos que Katherine vaya a salir vencedora. Lo sentimos, Kat .

¿Cómo reaccionará Stefan cuando descubra que Katherine ha estado fingiendo ser Elena desde que su verdadero cuerpo murió.
Una palabra: desesperación.

Traducción  TheDamonlovers 
Fuente Wetpaint .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario