Image Map

21 de febrero de 2014

Nuevos Spoilers !!

¿Quieres saber qué será de Katherine y Stefan? ¿Quieres ponerle cara a los nuevos personajes de TVD? Pues ya sabes… ¡Da cick en "leer más"!


¿Te preocupaba la salud de Enzo tras su encierro con un hambriento Damon? Pues parece que le queda algo de vida puesto que la chica de la foto, Heather Hemmens, dará vida a un interés amoroso para el atractivo vampiro.



El chico, Chris Brochu, será Luke, el estudiante gay que se volverá cercano a Caroline y del que sabemos que vendrá cargado de secretos.

Fuente: EOnline

Y en cuanto a Katherine y Stefan, esto nos cuenta TV Guide:



¿Stefan y Katherine se liarán de nuevo en The Vampire Diaries? – Bridget 
Bueno, Katherine ha hecho de eso precisamente su misión ahora que ha asumido el control del cuerpo de Elena. Ella va a estar muy cerca en el primer episodio tras el parón, cuando los dos hacen un pequeño viaje por carretera que, por supuesto, implica una parada en un motel … y una ducha de vapor.

El elenco de TVD tiene un recién llegado. El actor relativamente desconocido Raffi Barsoumian, y que tendrá un papel recurrente en la serie. Según Deadline.com. interpretará a Markos; y lo describe como una presencia imponente y carismática con orígenes sobrenaturales.



Hemos escuchado que nuestro nuevo villano causará graves problemas a nuestros héroes y heroínas favoritas y estará vinculado al desarrollo de la trama de Los Viajeros/Travelers.

Fuente TVFanatic

Traducción: Only TVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario