23 de febrero de 2014

Delena

Os dejamos el análisis de la evolución de varios personajes en su forma de ver a la pareja de Damon & Elena gracias a TheDamonLovers


Quiero decir sabemos que Damon es perfecto para Elena por todas las razones que nadie más ve. Sabemos esto porque Damon esconde su verdadera naturaleza de todo el mundo, no quiere que la gente le vea como bueno. Por esa sola razón hay tanta gente en contra de Delena. Pero puedo señalar que cuando todos murieron, y estaban allí para ver el Damon que nosotras vemos. Cuando Damon pensó que estaba solo en realidad le estaban observando. En realidad estaban descubriendo quien era Damon.

Citando a Alaric "Consigue a la chica" - Todos sabemos que Alaric estaba muy en contra Delena. Incluso cuando él y Damon se convirtieron en los mejores amigos aún estaba en contra de ello. Cuando Alaric estaba vivo que sólo vio a Damon como una amenaza, no a Damon en sí mismo, sino la vida que vivió. Pero entonces Alaric murió y él velaba por todos. Él vio a Damon arriesgar su vida para salvar a Elena, mostrando que en realidad era todo lo contrario de lo que Alaric pensaba. Mostrando que Damon en realidad era la mejor persona para Elena.


Citando a Bonnie, "Te vi feliz" - Bonnie tenía un montón de razones para estar en en contra de Damon. Incluso Cuando eran amigos todavía tenía sus dudas sobre él. Pero entonces ella murió y ella también se quedó para vigilar a sus amigos. Ella vio que Damon no era sólo el monstruo sin corazón que ella pensaba que era. Si no que en realidad tenia sentimientos, y que eran reales, y fueron para Elena. Ella vio lo mucho que la amaba, y que él haría cualquier cosa por ella. Hizo feliz a Elena y ella aprobaba eso.

El hecho de que estas dos personas que aman de todo corazón y sin condiciones a Elena, se pusieron a apoyar su relación con es simplemente increíble. Eso por sí solo debería mostrar a todos lo perfecto es Delena En realidad, sólo hay que verlos como un todo. No sólo la imagen que trasmiten.


Articulo de: Dexualthoughts

Por otro lado tenemos a Stefan que es probablemente la persona que más se hubiera beneficiado de la ruptura de Damon y Elena por razones obvias, segmente sea el personaje o uno de los que más ha evolucionado. La conversación que tiene con Elena explicándole la estupidez que hizo su hermano y que tiene que luchar por él o como al final del 5x11 le dice a su hermano que Elena es lo mejor que le ha pasado en su vida y tiene que luchar por ella. Pero tenemos la escena del 5x13 en donde le confiesa a "Elena" sus sentimientos y como aun así quiere que esté con Damon porque ha conseguido ver a una persona nueva o al menos que él desconocía en su hermano y le gusta así.

"La verdad es que desde la primera vez que me di cuenta de que estabas enamorada de mi hermano, he estado esperando a que lo fastidiara tanto que le odiases. Así que he estado esperando y viéndole hacer todas estas cosas horribles, pero cada vez que pienso que ha ido demasiado lejos, él está ahí por ti, a veces mejor de lo que yo he estado nunca. Así que la verdad es que después de un tiempo, deje de esperar a que él fallara, porque me gustaba la persona en la que se había convertido, y no quiero perder a esa persona."- Stefan Salvatore 5x13

También tenemos a otros personajes como Jeremy que han visto como Damon evoluciono con su relación con su hermana hasta pensar que sus amenazas en el 5x13 eran una broma, o como Matt no podía explicarse que Damon hubiera roto con Elena mientras le veía destrozado en el Grill, y por otro lado tenemos a Caroline que todavía no le encuentra nombre que ponerles a la pareja pero que ha avanzado tanto que es capaz de intentar interceder por él a previa petición de Stefan que hasta Damon se sorprendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario