Image Map

25 de enero de 2014

¿Qué pasa en esta escena?

Ahora ya se entiende que pasa en esta escena entre Damon y "Elena" del próximo episodio.



Da click en "leer más" para ver el resto de la entrevista con TVGuide!
TV Guide : Y Damon, como el que era novio de Elena hasta hace poco ¿cómo reacciona él? 
Está preparado para seguir hacia adelante y hacer lo que pueda para recuperar a Elena pero no entiende, en un principio, por qué ella no le devuelve sus llamadas. [Se ríe] Así que, en el siguiente capítulo comienza desde ahí. Pero Damon está trabajando duro por reivindicar su eterno amor por Elena al igual que Elena, en realidad Katherine, está intentando desvincularse de la vida de Damon.

TV Guide : Damon parece como si pudiera estar dirigiéndose hacia una espiral descendente. 
Julie Plec: Sí y no. Y termina este episodio con un objetivo muy claro, que es que voy a conseguir recuperar a mi chica, pero por desgracia su chica ha sido secuestrada. Así que va a haber un desarrollo interesante para él, ya que trabaja duro para recuperar su relación. También hay esta hermosa nueva adición en nuestro mundo en forma de Enzo (Michael Malarkey) por lo que el bueno es que todo lo que Damon está pasando por él no está solo. Él no puede desprenderse de Enzo tanto si quiere o no ".

"[Katherine] está tan centrada en Stefan en este momento y no en Damon en este , y sin embargo, Elena estaba a punto de volver a abrazar a su relación con Damon y Damon estaba listo para recuperar a su chica, por lo que sólo se puede imaginar cómo eso va a desrtrozarse", dijo Julie. "Katherine hace algunas cosas de super perra como Elena en el siguiente capítulo. Es muy bueno. Es Katherine en su expresión más diabólica ".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre damon, que feo ,muy feo que se vaya a originales, damon pobreeeeeeeee

Publicar un comentario

deja tu comentario