13 de enero de 2014

Los 5 momentos más calientes de Damon & Elena

Damon (Ian Somerhalder ) y Elena (Nina Dobrev) comparten una gran química en pantalla en The Vampire Diaries, sólo pregunta a los People´s Choice Awards, por lo que Wetpaint ha hecho una lista con sus 5 momentos más pasionales.



El baile de Miss Mystic Falls Dance, Temporada 1


La primera vez que Delena realmente hizo que nos pusiéramos de pie, fue en el baile del episodio 19 de la primera temporada ( "Miss Mystic Falls "). Cuando Stefan no apareció en escena para escoltar y bailar con Elena en el concurso de Miss Mystic Falls, su hermano mayor Damon se adelanta, y las chispas vuelan. Ver a estos dos mirándose el uno al otro y sin tocarse, mientras que el baile es más caliente que las escenas de sexo otra más de la pareja de la televisión.

La escena del motel, Temporada 3


Delena se acercaba - mucho más cerca - en la temporada 3 cuando se unieron para encontrar a Stefan el destripador . Después de los episodios de tensión sexual , los dos finalmente se besaron en la Temporada 3, Episodio 19 ( "Heart of Darkness" ) y es caliente. Mientras que en el camino, los dos comparten un cuarto de motel. Lo que comienza como una escena tranquila en la que Elena no puede mantener sus ojos lejos de Damon, se intensifica lentamente en un acalorado beso fuera de su habitación de motel . La química entre Ian y Nina y Florence and the Machine, hace la receta perfecta para una escena tórrida que no olvidamos!

La escena de sexo y rasgado de camisas, Temporada 4


No somos los únicos que recuerdan el baile de Mystic Falls de Delena con cariño . Cuando los personajes asisten a una nueva competencia de Mystic Falls en la Temporada 4 , Episodio 7 ( " El guardián de mi hermano " ), Elena no puede dejar de recordar el momento épico . Cuando Damon le dice a Elena que nunca la ha visto tan viva ya que se ha convertido en un vampiro , ella le dice lo mucho que quiere bailar con él. Su baile lento en frente de la chimenea de la mansión Salvatore pronto se convierte en una camisa rasgada, lanzamiento contra la pared, y sexo .

La escena de Elena no arrepentida, Temporada 4


En el final de la cuarta temporada ( "Graduation" ), Elena finalmente convence a Damon de que eso de estar juntos es el adecuado para los dos . . A pesar de su argumento de que " No hay disculpa en el mundo que abarca todas las razones que estoy equivocado contigo" , ella le bombardea con las formas en que ella no siente arrepentimiento por su relación : "Yo no lamento haberte conocido, ni que haberlo hecho haya hecho que me cuestionara todo. Y que en la muerte, tú eres el que me hizo sentir más viva ... Yo no lamento estar enamorada de ti . " Y apasionados delante de la chimenea que ni siquiera el rostro afligido de Stefan puede arruinar.

Todo lo del estreno de la Temporada 5


Puede ser engañar - Vale , definitivamente hacemos trampa - para contar el Período completo de la premiere de la quinta temporada ( " Sé lo que hicisteis el último verano "), pero era más o menos una escena de besos Delena tras otro. Desde el montaje de la forma en que pasaron su verano en la cama, su bañera y su adiós prolongado antes de que Elena fuera a la universidad, estos dos no podían mantener sus manos fuera del otro. Echamos de menos el período de la luna de miel Delena.

¿Nos falto alguna escena caliente de Delena ? ¿Cuáles otras son tus favoritas?

Traducción y Fuente TheDamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario