Image Map

21 de enero de 2014

Entrevistas de TV Line

TV Line ha hablado con varios miembros del elenco (actuales y pasados) y las productoras ejecutivas, Julie Plec y Caroline Dries, sobre sus escenas favoritas a lo largo de los 100 episodios.



Da click en "leer más" para ver el resto de las entrevistas!
Nina: El momento en el que Katherine le corta los dedos a John Gilbert. Fue como: '¡¿Ella está haciendo qué?! ¡Es muy asqueroso! ¡Dios mío, no puedo esperar para hacerlo!' Éso es lo que pensé cuando lo leí.

Candice: El piloto sigue siendo mi favorito por razones sentimentales. Personalmente, la escena en la que yo estaba que realmente me gustó fue cuando Caroline dice, '¡Ninguno de los chicos me esoge nunca!' Fue mi escena de la audición. Fue un gran momento.

Michael: La primera transformación en hombre lobo, porque implicaba mucho trabajo. Estoy orgulloso de ese trabajo. A pesar de que ha pasado más veces, fue el inicio del viaje de Tyler, ser un hombre lobo, un híbrido y ser engendrado. Fue emocionante.

Zach: Aquellas en las que todo el elenco estamos juntos... Por ejemplo, cuando nos despedimos de Alaric. Fue un día muy emotivo.

Julie: Hay tantas. De las malvadas, me encanta cuando Damon le rompió el cuello a Jeremy, a pesar de que era una cosa horrible y debía ser castigado. Me encantan todas nuestras muertes. Me encanta llorar cuando veo la televisión, y me encanta hacer llorar a la gente. Por mucho que me duele al verlo y escribirlo, me encanta la pérdida de Vicki y la trágica muerte de la tía Jenna y la despedida de Alaric.

Caroline: Tengo un millón de favoritas... Hasta ahora de lo que hemos visto, cuando Klaus decapitó a una bruja con el birrete en la graduación. Qué gran llegada.

Daniel: Había una escena que fue cortada entre Elena y yo. Ella había hecho algo que representa la humanidad de una manera determinada, y yo le dije, 'Adoro esto', y me dijo: '¿Por qué?' Y yo dije: 'A veces me recuerdas cuan hermosa puede ser la humanidad'.

Matt: Mis escenas favoritas son de la 1ª Temporada y el final de la 3ª. Mi final con Damon. Esos son mis momentos favoritos.

Sara: Realmente me encantó el rodaje del segundo episodio porque todos acabábamos de mudarnos a Atlanta... tuve algunas escenas muy buenas con Steven. El episodio fue muy bueno. Simplemente estaba tan feliz de estar aquí.

Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario