Image Map

13 de enero de 2014

El Futuro de la Vida Amorosa de Stefan


Elena, Caroline o Katherine… ¿quién va a acabar en los brazos del bello vampiro?. Tendremos que tener paciencia hasta el próximo 23 de enero para descubrir el episodio 11 del temporada 5 de 'Vampire Diaries'. Una de las grandes preguntas de la temporada es ¿Con quién debería salir Stefan? Desde que es soltero parece desencadenar pasiones. ¿Será alguna de sus antiguas amantes, Elena o Katherine, o su mejor amiga Caroline? El vampiro parece tener alquimia con todos los personajes femeninos de la serie.
Aunque la relación entre Stefan y Elena fue intensa, ella eligió a su hermano y parece que no sería bueno para la serie una marcha atrás en su elección de hermano. Aunque su relación con Damon siga todavía muy en el aire, estamos seguros que lograrán superar los obstáculos que se encuentren. Katherine es la preferida de esta quinta temporada. No obstante, es poco probable que el Salvatore llegue a perdonarle todos los errores del pasado, que han sido muchos.
¿Caroline podría ser algo más que una amiga y convertirse en su gran amor? Aunque es algo que muchos fans desean desde hace mucho tiempo, desgraciadamente dudamos que Caroline sea capaz de imaginar semejante traición a Elena, aunque ahora sea un ex. Cada ha tenido sus relaciones pero si su mejor amiga llega a convertirse en la pareja de Stefan podría convertirse en un serio problema para su amistad, y esta es uno de los grandes cimientos de la serie.

¿Entonces quien conquistará el corazón del vampiro?. Traumatizado tras su estancia al fondo del lago, el vampiro no está en forma y es más que posible que pase su tiempo recuperándose y ocupándose de él mismo que de contemplar lanzarse a relación romántica.

Un articulo de pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario