A continuación os traigo la traducción de un artículo que ha publicado el tabloide americano 'The National Enquirer'. Como siempre digo, no demos nada por hecho hasta que haya pruebas.
Ian Somerhalder y Nina Dobrev están tomando otro bocado de amor - y el dúo tiene que agradecer la reconciliación a su amor compartido por los perros.
Su romance fracasó en Mayo tras tres años de noviazgo, pero se reunieron fuera de la pantalla en Octubre cuando Nina ayudó a la perrita de Ian a dar a luz a sus cachorros. "Nina se enamoró de los cachorros de Nietzsche", reveló una fuente cercana."Ella seguía viniendo para ver a los perros, y ahí fue cuando ella e Ian se dieron cuenta de que todavía llevan antorchas el uno por el otro."
La guapa búlgara terminó su romance de seis semanas con el bailarín de "Dancing With The Stars" Derek Hough días después de que Nietzshce diera a luz a sus cachorros el 8 de Octubre. Poco después, publicó una adorable foto con la leyenda: Dando a luz a los pequeños Nietzsches... Una cosa tan hermosa (e) igualmente aterradora de presenciar. El milagro de la vida...
Irónicamente, Ian, 34, y Nina, 24, rompieron porque él quería casarse, tener hijos y asentarse, pero ella no estaba lista para esa clase de compromiso. "Después de hacer de 'mamá' con los pequeños cachorros, Nina está reconsiderando su postura anti-matrimonio," reveló la fuente.
Los observadores dicen que los dos están ahora pasando tiempo juntos en Atlanta, dónde están rodando la quinta temporada de su exitosa serie de la CW. "La co-crianza de los perros con Ian ha ayudado a Nina a darse cuenta de lo gran padre que sería," dijo la fuente. "Ella nunca vio realmente ese lado tierno de él."
Fuente: The National Enquirer Otros artículos relacionados: showbizspy/fashionnstyle
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario