Image Map

4 de noviembre de 2013

DC lanza un cómic digital basado en ‘The Vampire Diaries’

Desarrollada por Colleen Doran y B. Clay Moore, la serie de historietas de la famosa editorial responderá preguntas sin respuesta y explorará territorios desconocidos de la ficción de CW.

Si estás como loco por Crónicas vampíricas te alegrará saber que tienes la posibilidad de disfrutar de las aventuras de los hermanos Salvatore en Mystic Falls más allá de la exitosa ficción de CW. La famosa editorial DC ha lanzado el primer capítulo de una serie de cómics digital basada en la popular ficción protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev y que podrá disfrutarse semanalmente mediante readdcentertainment.com, la aplicación de DC Comics, iBookstore, Nook Store y Kindle Store. Asimismo, la edición en papel de las historietas estará disponible en enero de 2014. 


Desarrollada por Colleen Doran y B. Clay Moore, los cómics de Crónicas vampíricas responderán preguntas que han quedado sin respuesta en la ficción de CW y explorará territorios desconocidos, como parte del pasado de Damon (Ian Somerhalder) y Stefan. “El primer número trata sobre la mitología de la verbena [la flor que utiliza Elena para protegerse del mal]. Siempre me he preguntado cómo se la llevaron toda de Mystic Falls…. Es una planta muy común. ¿Qué pasó? Como nunca ha habido explicación para eso, yo he buscado una”, comenta Doran. 

Ambos, Doran y Moore, son fans confesos de la exitosa producción, por lo que parece seguro que los cómics darán mucho juego. “Estamos prestando mucha atención a lo que Damon y Stefan (Paul Wesley) podrían haber hecho a lo largo de sus 2000 años de existencia. La segunda historia, que he hecho yo mismo, está ambientada antes del comienzo de la serie”, confiesa Moore, que también está como loco por inventar historias para personajes ya desaparecidos: “La primera historia escrita por mí es sobre Alaric, al que despedimos con mucha tristeza”, añade. 

Asimismo, los guionistas de DC han señalado la libertad a la hora de desarrollar sus historias como uno de los puntos fuertes del cómic: “Nadie ha rechazado nada de lo que hemos hecho. Creo que [DC y Warner Bros.] sólo están buscando historias que funcionen y que se ajusten con su continuidad. Nois han dado mucha rienda suelta para ir a diferentes lugares en estas historias”. s

Fuente Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario