Image Map

7 de noviembre de 2013

13 Razónes para Amar a Damon & Elena

Eonline ha reunido una lista de 13 razones por las que nos puede gustar la pareja de Damon & Elena. ¿Cuál es la vuestra?



Sigue Leyendo!!! 

1. La primera temporada brilló

" Que mujer, tiene agallas. " - Lo primero que Damon dijo sobre Elena después de haberse conocido en el episodio dos




2. Los últimos enemigos-amigos 

La relación de Damon y Elena progresó del odio a la amistad y con el tiempo se enamoraron . No fue algo forzado, apresurado o falso.

3. La determinación de Damon

" Nadie me dice cómo vivo mi vida , nadie me dice a quien amo. Especialmente no una bruja vengativa prehistórica y definitivamente no es el universo. Y yo no voy a dejar que la idea de otra persona del destino me haga dejar de amarte o estar contigo o la construir de un futuro contigo ... porque ... tú eres mi vida. "



4. Nadie perdona mejor 

Nos sorprende como Elena ha perdonado a Damon desde el principio. Vamos a ver , Damon mató a Jeremy sin ninguna garantía Jeremy volvería, él la alimentó con su sangre de vampiro para asegurarse de que se convertiría en un vampiro y no muriera. Él hizo su vida en un infierno en más de una ocasión. Y ella siempre le dejo regresar.

5 . Ella saca lo mejor de él, y él saca a relucir una parte increíble de ella

Seamos realistas , sin Damon , Elena sería un poco aburrida .... ¿No crees ?

6 . No importan las circunstancias ... o lo que realmente son

Ese primer beso cuando Katherine se hace pasar por Elena. Caliente. La primera vez de Damon y Elena cuando ella estaba vinculada. Caliente. No importa quién o dónde o cuándo o por qué. Sus escenas de amor pueden ser jodidamente épicas.




7 . Él la hace feliz cuando casi nada lo hace

Afrontémoslo. Elena ha pasado unos duros años de adolescencia. Pero , como ella dice : " Estar con Damon me hace feliz. Cuando estoy con él ... es impredecible , como ... como si fuera libre. "

8 . Él siempre dice las cosas como son

" Tú eres la mentirosa , Elena. Hay algo entre nosotros dos y lo sabes . Y me estás mintiendo a mi, y estás mintiendo a Stefan, y sobre todo que estás mintiendo a ti misma ». - Damon

9 . Sexo . Logica. Moderación. Sion

No, eso no son cuatro palabras. Pero tenemos problemas para respirar cuando se habla de ello.




10. Él dejaría morir a cualquiera por salvarla

"Yo te habría salvado en lo que dura un latido, sin durarlo. Habrias envjecido y vivido la vida que querias, la vida que mereces. Yo quería eso para ti , Elena , y me habría encantado dartelo, y con gusto habria dejado morir a Matt porque soy tan egoísta . " - Damon, después de que Stefan salvase a Matt y Elena muriera y se vonviertiera en vampiro

11 . Una linea que cualquier mujer se moriría por escuchar

" Quiero lanzarte de nuevo en mi cama y nunca dejarte ir. " - Damon a Elena

12 . Ridículamente guapo

Deja de robar todos los genes buenos, chicos! Dejad un poco para el resto de la población mundial. Ugh .

13 . El Mundo (de la televisión) es un lugar mejor cuando Damon está con Elena

"Yo no soy bueno, soy egoísta. Yo no hago las cosas bien. Pero tengo que hacer lo correcto por ti. " - Damon a Elena

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario