Image Map

24 de octubre de 2013

THR entrevista a Kendrick Sampson

Kendrick ha hablado con THR sobre Jesse y su relación con Caroline y Elena, entre otras cosas.

En el episodio que se emite esta noche en Estados Unidos Caroline hace un movimiento para dejar su pasado en Mystic Falls atrás acercándose a Jesse, quien ha dejado bastante claro su atracción por ella. 
"Lo primero que lo atrae es que es guapa. Ella es un verdadero reto para él. Está acostumbrado a conseguir lo que quiere y es un buen reto." 

Ayuda a que Jesse tiene como admiradora a Elena, y ha hecho saber a Caroline sus preferencias insistiendo para que los dos sean amigos - y posiblemente más. Como Sampson dice, Elena tiene buenas intenciones. 

"¡Pienso que es una gran idea! Ella está por buen camino", dijo Sampson , quien describe a su alter ego como "genuino". "Si algo se oculta sobre Jesse o no, Caroline necesita romper con el cobarde. Ella todavía está atrapada en una relación que no es buena para ella, y ella tiene esta nueva vida. Todos nos podemos identificar con eso. Ella no es capaz de disfrutarlo y vivirlo en toda su gloria, porque todavía está atascada con este otro tipo." 

Añade con una sonrisa: "Ella quiere tener nuevas experiencias y creo que Jesse es la experiencia perfecta." 

Ha tomado un poco de tiempo para Caroline y Jesse estar en la misma página, pero el momento íntimo que los dos compartieron después de la interrupción de Damon a principios de esta temporada sin duda jugó un papel importante. 

"Jesse cree que ella es buena, él sólo tiene que luchar para conseguirla. Veremos un poco más en este episodio de que sus esfuerzos no son en vano", dice Sampson, revelando que los dos van a una "posible cita de estudio, en la que Caroline puede o no estar de acuerdo". 

"Veréis una buena unión. Un poco más de vulnerabilidad de ambos lados". Pero Sampson advierte que puede haber más de Jesse de lo que parece. No se sabe mucho de su historia, pero Sampson señala que puede haber "motivos ocultos" detrás, por qué él ha "decidido" ayudar a Caroline y Elena en su búsqueda para averiguar sobre el Profesor Maxfield y los acontecimientos que rodean la misteriosa Universidad de Whitmore. 

Sampson insinúa que Jesse contribuye decisivamente en su misión, sin embargo, "el Dr. Maxfield pone en acción un plan que cambia algunas cosas." Habrán más sombras de Jesse que se darán a conocer a medida que avance la temporada. "Veréis un lado diferente de él", promete Sampson. 

"No estoy seguro de si se trata de algo que la gente se esperará, pero definitivamente es diferente." Sampson está abierto a la idea de ver a Jesse hacer su camino a Mystic Falls en el futuro, aunque no ofreció ninguna idea de si eso realmente sucederá. "Sería genial", dice tímidamente.

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain
Via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario