Image Map

9 de octubre de 2013

Paul Wesley habla sobre Stelena y Steroline


Stefan (Paul Wesley) no puede pasar toda la Temporada 5 ahogándose perpetuamente en el fondo del río, ¿verdad? Pero, ¿cómo será el Stefan que salga? ¿Cómo cambiará esta terrible experiencia su perspectiva de la gente que hay en su vida? Paul habló con ETonline sobre los posibles cambios para el Stelena y el Steroline en la nueva temporada. 

El Desorden de Stress Post-Traumático de Stefan

Cuando Stefan salga de ese río, no todo va a ser de color de rosas. Paul calificó la experiencia de “infinita tortura” para Stefan y dijo: “Está realmente mal de la cabeza. Casi como si tuviera el desorden de stress post-traumático.” Pero hay una cosa que esta experiencia le ha dado a Stefan, y es tiempo para reflexionar en su vida — y en las personas que hay en ella. 

“Descubriréis que la única forma en la que puede mantenerse a sí mismo es recrear alucinaciones que le sean reveladoras,” dijo Paul. “De algún modo, está teniendo epifanías allá abajo.” Epifanía nº 1 de Stefan: Debería de dejar de ir al instituto.

Stelena platónico 

¿Alguna alucinación sobre Stelena? Según Paul, Stefan y Elena (Nina Dobrev) están en la zona de amigos ahora, y su relación será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

“Tengo ganas de que los fans vean esta nueva versión de su relación porque creo que estaba volviéndose un poco supérflua,” dijo Paul.  “Llegaron a una situación muy platónica hacia el final de la temporada 3 y para ser honestos, ya no lo veo como un triángulo. A mis ojos, se convirtieron en amigos, así que haya algo ahí es totalmente bizarro — como estar en el fondo de un río, ahogándote una y otra vez —. Está bien porque añade otra variable que puede mezclar las cosas y quizás llevar a un nuevo y raro romance.” 

Esperanza para el Steroline 

Como la otra mujer importante en su vida— su mejor amiga Caroline (Candice Accola) — ¿hay alguna posibilidad de que sus sentimientos hacia ella también cambien en la Temporada 5? “Hasta ahora ha sido todo relativamente platónico entre ellos, pero, de nuevo, algunas circunstancias que sobrevienen harán que Stefan vea en ella una nueva luz,” dijo Paul. “No sé cómo va a sentirse ella en cuanto a él”.

¡¿Qué es esta “nueva luz” que Stefan verá en Caroline?! Eso nos suena bastante prometedor. Y dado que el novio actual de Caroline recientemente dio la noticia de que no irá a la universidad con ella por el mensaje de voz que la dejó, nos preguntamos si Caroline no empezará a buscar compañía en algún otro lado. 

Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario