Image Map

9 de octubre de 2013

Nuevo personaje recurrente de la 5ª temporada

Solo en caso de que pensaras que el elenco de The Vampire Diaries no podría ser mejor, llega Michael Malarkey. El talentoso actor, quien interpretó al Príncipe Maxon en la segunda versión del fallido piloto de “The Selection”, ha sido escogido por la CW para hacer de un nuevo personaje misterioso en la 5ª temporada. 

Y no es solamente una aparición estelar, seguido — ¡Michael tendrá un rol recurrente! Según Deadline, va a interpretar a Enzo, “una figura carismática pero torturada del pasado de Damon, que llega a Mystic Falls desesperado por volver a conectar con su viejo amigo.” 

Michael, quién está representado por Silver Lining Entertainment y UK’s Hatton Mcewan Penford, estudió en la Academía de Música y Arte Dramático de Londres y ha estado trabajando en el Reino Unido desde entonces. Hará su debut en Vampire Diaries en el capítulo que se estrena el 5 de Diciembre. 

Ahora, unas preguntas necesarias: ¿Cuánto caos piensas que causará Enzo en Mystic Falls? ¿Tendrá algún romance? ¿Servirá como amigo de copas de Damon? 

Fuente: alloyentertaintment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario