Image Map

6 de octubre de 2013

Datos de Audiencia E5x01 “I Know What You Did Last Summer”

Malas noticias, fans de Vampire Diaries. Las audiencias de la premiere de la 5ª temporada (“I Know What You Did Last Summer”) ya están — y deseamos que fuesen mejores. 

En general, más de 2.5 millones sintonizaron para ver a Silas crear el caos en Mystic Falls, dando a TVD una audiencia del 1.2 en la demo de 18-49. 

Sin embargo, comparado con la premiere de la temporada pasada, las audiencias para la entrada de la 5ª temporada han bajado un 25%. Incluso peor, esto significa que “I Know What You Did Last Summer” ha sido la premiere de TVD con menos audiencia de todas. 

Ahora, son todo malas noticias. Comparada con la finale anterior, (“Graduation”) que no terminó con un gran cliffhanger (por ejemplo, Elena transformándose en vampiro en la 3ª temporada). Así que esto podría explicar la bajada. 

No nos preocupemos demasiado por TVD. Sigue siendo una de las series más vistas de la CW, así que va a tener que pasar algo más que bajar un 25% en la audiencia para que la cadena considerase cancelarla (lo que nunca sucederá).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario