Image Map

11 de octubre de 2013

Bonnie vengará la muerte de su padre


Después de sacrificarse a sí misma en The Vampire Diaries para ayudar a traer de vuelta a la vida a Jeremy (Steven R. McQueen), Bonnie se enfrenta a contar a sus amigas su muerte. Con Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) empezando de nuevo en la Universidad Whitmore, sin ser conscientes del verdadero paradero de su amiga, esa tarea no será fácil. 

“Va haber algo de lucha interna,” cuenta Kat Graham, quien interpreta a Bonnie, a The Hollywood Reporter. ”Si ella habla a alguien sobre ello, entonces se convierte en real, que es lo que creo que ella está intentando evitar.” 

Por la conexión de Bonnie al mundo real con Jeremy, su situación “les acerca,” dice Graham. “Ella sabe que él la cuida las espaldas. La única vez que van a entrar en algún conflicto serio pronto es cuando quizás él quiera que ella esté bien con que él deje que todo el mundo sepa que está muerta. Eso, para ella, no es una opción ahora mismo.” 

Y cuando sus amigas descubran la verdad, Graham tiene ideas sobre cómo le gustaría que reactionasen — hipotéticamente hablando.. “Sería totalmente devastador,” dice ella. “Bonnie ha sido una gran parte de su vida así que sería realmente duro, me imagino.” 

La actriz admite que hacer de Bonnie en el “otro lado” ha sido un reto difícil. 

“Es algo que nunca he experimentado — tener que interpretar ese nivel de agonía extrema y que nadie esté ahí para responder a ello, literalmente hasta que dicen “corten” y el director se acerca y dice, ‘¿Estás bien?’ ” dice Graham.“Cuando dicen ‘rodando’ hasta que cortan, estoy sola en el espacio. Te lleva a otro nivel cuando estás extremadamente expuesta.” 

Ser testigo de cómo Silas mata a su padre, el alcalde Rudy Hopkins, al final de la premiere del 3 Oct. también sirve de catalizador para la nueva misión de Bonnie. 

“Puedes volverte débil por algo o puedes fortalecerte por algo y ella dice, ‘Sea lo que sea lo que Silas quiere, no podemos dejar que lo tenga,’ ” apunta Graham. “Está volviéndolo contra Silas. Bonnie es un personaje que no se debilita fácilmente por las circunstancias y ella es alguien que querrá vengar a su padre.”  
Graham ofreció una metáfora para su escena con Elena y Caroline, que mostraba a las amigas poniendo un pie por primera vez en el campus de Whitmore. 

“Es como alguien que no puede cortar el grifo y sigue y sigue y simplemente termina rebosando,” recuerda acerca del momento agridulce. “Eso es lo que esa escena fue para mí. Estoy realmente orgullosa de ella.” Hay quizás una oportunidad de que Bonnie regrese a Mystic Falls, pero Graham — que bromeó sobre tener escenas con Jesse (Kendrick Sampson) — estaba evasiva. 

“No quiero que la gente pierda la esperanza en Bonnie porque piensen que ella no es útil. Está muerta pero no se ha ido,” dice ella. “Aún hay cosas interesantes que hacer para ella, mientras esté en el otro lado.” Y nadie se va sin dejar una broma intrigante, así que Graham da a entender que hay una escena de Bonnie/Jeremy “que tiene que ver con velas” y quizás “posiblemente” sea del tipo romántico.

Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario